Poema titulado No quiero ser libre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Libertad para tu pelo; Que puedan lucir salvajes sus reflejos azabache enamorados del viento. Bailando libres tus pies, corriendo siempre ...
No quiero ser libre
Libertad para tu pelo;
Que puedan lucir salvajes
sus reflejos azabache
enamorados del viento.
Bailando libres tus pies,
corriendo siempre ligeros;
Yo los comería a besos
y me sabrían a miel.
Destrozando corazones,
en libertad tus caderas,
son música verdadera
y hasta sobran las canciones.
Como una caricia, suaves,
dos libres cintas garbosas
son tus piernas, que provocan
silbidos desde los bares.
Tu cuerpo por siempre libre,
tu alma libre también,
que lo transpire tu piel
y que de mí no te olvides.
Yo ya no puedo volar;
Mis alas ya se fundieron;
Fue por bajar al infierno,
al Sol no intente llegar.
Si me encuentro en punto muerto
es porque toca pagar
lo que acordé con Satán,
pues mentir más ya no quiero.
Mi adorada libertad,
que con ardor defendí,
por ser esclavo de ti
la quisiera regalar.
En dique seco yo quedo,
huérfano de tu calor;
Vuela libre tú, mi amor;
Vuela tú, que yo no puedo.
(No quiero mensajes de Dios, sólo los quiero de ELLA)
http://fgtanito.blogspot.com/
Última edición por tanito; 30/01/2011 a las 03:09
Re: No quiero ser libre "Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Re: No quiero ser libre Mil gracias, ROPITTELLA, por tu lectura de mi poesía. Me alegra tremendamente que te haya gustado. Como has podido ver no he visitado casi nada este portal. Prometo entrar con más tranquilidad y hacerte una visita.
¡ Besabrazos !
Re: No quiero ser libre Acá está mi BELLEZA BIGOTUDA. En mi vida he conocido un pibe más lindo. Está decidido, cambio totalmente mi orientación sexual. Desde ahora, gay a tope, al menos hasta que te afeites.
Cuando tú escribes la palabra "terrible", a mi se me viene alguna bella melodía subrayando un dibujo de los tuyos. Así de lindo me suena. Me emocionas, Nena.
Nos escribimos y nos leemos, Princesa.
¡ Todos mis "bersos" para mi Flaquita!
Re: No quiero ser libre Bellísimo, un placer leerte, mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: No quiero ser libre Mil gracias, LUDMILA, por tu visita. Es un "placer" que hayas sentido "placer" al leer estos versos.
Gracias asímismo por los bellos y hechizantes versos de Neruda que me has regalado. Leyendo a ese monstruo uno no sabe si ponerse a escribir como un poseso, o bién decir: No tengo ni puta idea de esto, lo dejo, jajaja.
Prometo visitarte. ¡Besos!
Re: No quiero ser libre Me declaro enamorada de tus letras amigo poeta.Que belleza de versos, que sentimiento el que inspiras!! Un abrazo cariñoso.
Juana Rivera Medina. ©®Gracias a ti descubri, que los sueños no necesitan imágenes reales para formarse.
Re: No quiero ser libre Agradecido nuevamente, JUANA. Esta noche has entrado en tromba a mis escritos y eso a mi me da alas. Intentaré visitarte pronto, amiga.
¡Mil besos!
Re: No quiero ser libre Huele a romero, cuando te leo, el cielo me abruma con sus colores, el cancionero revive en tus manos, dulce tano. Besos, corazón.
Marcadores