![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sublime Agonía en el foro Poemas de Amor; Esta sublime agonía llama tu nombre, lo grita entre silencio, noche y día… Esta sublime agonía se posa en tu recuerdo delirante y serena añorando tus caricias… Un beso bastaría, un contacto intrigante que me haga olvidar esta agridulce realidad… ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido. ![]() | Esta sublime agonía llama tu nombre, lo grita entre silencio, noche y día… Esta sublime agonía se posa en tu recuerdo delirante y serena añorando tus caricias… Un beso bastaría, un contacto intrigante que me haga olvidar esta agridulce realidad… Un instante en el cual solo existas tú derrotando a esta sociedad… Mi dulce secreto… Mi amargo dolor ke no sabe ser discreto… Seremos tú, yo y el viento… Seremos, aunke kiza jamás nos atrevamos a confesarnos tan sublime encuentro… Caminaremos por senderos ajustados a nuestros pensamientos, recorriendo uno a uno los sueños que mueren por mirarnos despertar sin temores ni contratiempos… Despegaremos, con tus labios fraccionando mis recuerdos y con mi insensatez haciéndote olvidar dolores inciertos… Volaremos, a sitios inimaginables, en los que lo perfecto sea todo akello ke esté rodeado de imperfección… Y aterrizaremos, un día cualkiera, sin prisa, con ilusiones clandestinas sabiendo al fin ke tu vida es mi vida… Sabiendo al fin ke somos dos… entre tanta avaricia… Ellen Tamara Durán Wong... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Sublime Agonia... Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Sublime Agonia... Muxas gracias!...=) por leerme y por valorar lo ke escribo...
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #4 | |
| Invitado
| Re: Sublime Agonia... Cita:
| |
|
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Me entrelacé en tus versos y me deleité con el poema mi chiquita. Bellisimo merecedor de más de cinco estrellitas. Besitos María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Sublime Agonia... Muxisimas gracxias por sus comentarios =)
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: agosto-2006 Edad: 20
![]() | Re: Sublime Agonia... me ahogue en en tu escrito........... solo eso puedo decir |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Sublime Agonia... Gracias Rodol... Un besito
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Sublime Agonia... dulce y amarga realidad, saludos me gusta como escribes, EDU |
|
| | #10 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Sublime Agonia... Muxisimas gracias Edu... Un placer como siemrpe tenerte en mis letras... Besos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |