+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Sin tu luz.

Poema titulado Sin tu luz. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me sumergiré en el cielo, hasta encontrar mis dos luceros. Que negada la sonrisa se diluyeron en silencio. ¿Dónde están ...

Tema: Sin tu luz.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Predeterminado Sin tu luz.

Me sumergiré en el cielo,
    hasta encontrar mis dos luceros.
    Que negada la sonrisa
    se diluyeron en silencio.

¿Dónde están que no los veo?
    ¿Dónde están esos ojitos tan sinceros
    que un día me regalaron el amor mas bello?

Sin tu luz, no distingo senda
    que me guíe al amanecer de un nuevo día.

Sin tu luz, mi alma
    no tendrá reflejos,
    para esbozar siquiera un te quiero.

Sin tu luz amor mío,
    la oscuridad es plena.

Sin tu luz amor mío,
    me estoy quedando ciega.

Última edición por Myrina; 10/10/2011 a las 21:08

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: Sin tu luz.

MUY BUEN POEMA, querida PILY. Te felicito, TE ESTRELLO Y TE REPUTO

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Myriam Riveros Navarro Ver Mensaje
    Me sumergiré en el cielo,
    hasta encontrar mis dos luceros.
    Que negada la sonrisa
    se diluyeron en silencio.

¿Dónde están que no los veo?
    ¿Dónde están esos ojitos tan sinceros
    que un día me regalaron el amor más bello?

Sin tu luz, no distingo senda
    que me guíe al amanecer de un nuevo día.

Sin tu luz, mi alma
    no tendrá reflejos,
    para esbozar siquiera un te quiero.

Sin tu luz amor mío,
    la oscuridad es plena.

Sin tu luz amor mío,
    me estoy quedando ciega.
    MYRIAM

¿Pero para qué quieres luz,
    si eres un lucero?

Con tu luz, se aclara
    el mundo entero.

Muacsssssssssssssssssssss

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

y yo muy de acuerdo con Guillermo, otro muaccckkkk.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por JOP PIOBB Ver Mensaje
    MUY BUEN POEMA, querida PILY. Te felicito, TE ESTRELLO Y TE REPUTO
    Ohhhhhhh este es uno de los primeros poemas que hise, gracias por pasar y dejar tu huella amigo.

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MYRIAM

¿Pero para qué quieres luz,
    si eres un lucero?

Con tu luz, se aclara
    el mundo entero.

Muacsssssssssssssssssssss
    Guillermo gracias por ser tan galante.
    Cariños y muacsssssssss

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!este estilo no te lo conocía, te queda super...
    te quiero mucho amiga.

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    y yo muy de acuerdo con Guillermo, otro muaccckkkk.
    Ohhhhhhh gracias tbn por tu galantería.
    Cariños y muacsssssss tbn

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    que lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!este estilo no te lo conocía, te queda super...
    te quiero mucho amiga.
    Amiga po si es unos de los primeros versitos con que empesé.
    Gracias por pasar y dejar tu huellita.
    Muacsssssssssssss

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Muy hermosos tus versos amiga... siempre dulces y delicados...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores