+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Entre tú y yo

Poema titulado Entre tú y yo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Entre tú y yo no hay medida ni distancia, no hay más nada que fragancia y tu sensual respirar. En ...

Tema: Entre tú y yo

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Entre tú y yo

Entre tú y yo
    no hay medida ni distancia,
    no hay más nada que fragancia
    y tu sensual respirar.
    En tus pupilas el reflejo
    de mi felicidad.

No hay secretos,
    ni dudas ni celos,
    ni penas y desvelos.
    En mi pecho se aferran
    tus senos.

Entre tú y yo
    todo es pretexto
    para reinventar el amor.
    Todo es perfecto.
    es cóncavo es convexo.

Sin barreras ni fronteras,
    sin escondidas sin mentiras,
    como río de aguas cristalinas,
    como sedas puras y finas.

Entre tú y yo
    las palabras están por demás,
    dulces gestos no pueden faltar.
    En tu mirada crezco,
    en tu sonrisa vive...
    toda la verdad.

Pero a quien puede interesar,
    esta historia es tuya y mía...
    Y de nadie más.
    Última edición por YoSoyAquel; 04/02/2011 a las 13:22
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: Entre tu y yo

Estimados amigos (as)
    Buenas tardes America
    Buenas noches España.
    Este es el mes del amor y de la amistad
    me parece oportuno más que nunca escribir al amor.
    Los quiero y saludo desde el viejo continente,
    fuerte abrazo para todos.
    Última edición por YoSoyAquel; 04/02/2011 a las 13:21
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Que bella historia tan suya,
    asi es cuando hay complicidad de pasión
    tan perfecto al entregarse al amor...
    Muy enamorados versos querido amigo me dio gusto recorrerlos
    Saludos,abrazos y reputacion.

Mis Reconocimientos Poéticos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta adicto al portal drdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillante Avatar de drdpre

genial me gusto tu poesia y la pasion de tus versos...
    saludos hasta pronto

te invito a mi blog
    http://poesiaydivagaciones.blogspot.com/

Poeta asiduo al portal Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Luna Llena de la Noche

Predeterminado Re: Entre tú y yo

sublimes lineas que irradian sensualidad y verdad

muy buenas estrellitas!

gracias por compartirlo!

Te regalo un cordial saludo, y te solicito un comentario a mi nueva creación

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3205916

que presencies un lindo día!

http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg

Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Entre tú y yo

me encantó tu poema querido amigo, si de amor, y para quienes aman eso de los pretextos es bello, se buscan y no se necesitan, simplemente se dan, y asi queda el verso, la historia entre ese entre tu y yo que dibujas. Siempre un placer leerte, un abrazo y estrellas muchas!

trotamundos.
    Invitado

una historia que solo interesa a dos pero que todos vivimos. un fuerte abrazo.

lavidaensueños
    Invitado

tienes razón amigo Ysa, es el mes del amor y tú ya lo empiezas y versas con amor. Un placer leer estos versos amigo. saludos****************************

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Muy bellos tus versos YSA, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    Que bella historia tan suya,
    asi es cuando hay complicidad de pasión
    tan perfecto al entregarse al amor...
    Muy enamorados versos querido amigo me dio gusto recorrerlos
    Saludos,abrazos y reputacion.
    Amiga sé que estas enamorada y que esta lectura son más que simples frases.
    Solo el que ha probado las delicias del amor comprende lo maravilloso que es amar,
    no me cabe duda que cupido apundó con su flecha directo en tu corazón...
    Te saludo y agradece por tu visita tu amigo de siempre.
    Fuertísimo abrazo. Mil gracias.
    Última edición por YoSoyAquel; 11/05/2011 a las 09:52
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores