+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Beso de luna ( a Lobezna)

Poema titulado Beso de luna ( a Lobezna) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Bolìvar Alava Mayorga Amable Arkhazul. El mìtico y tocante cantar lunàtico, entonando su hinno triste y prolongado,,, traspasando los ...

Tema: Beso de luna ( a Lobezna)

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Re: Respuesta: Beso de luna ( a lobezna)

Cita por Bolìvar Alava Mayorga Ver Mensaje
    Amable Arkhazul.
    El mìtico y tocante cantar lunàtico, entonando su hinno triste y prolongado,,, traspasando los puntos cardinales, poniendo el miedo como recelo ùnico de una angustia premeditada, a una invitaciòn vanpirezca y fantasmal.... oiriginal mi querido Watson, saludos , Lecco -Italia.
    Gracias...

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Predeterminado Re: Beso de luna ( a Lobezna)

Hola Arkha!

Ya no tengo palabras para comentarte
    así que te diré encantada de pasearme
    por tu florido jardín poético-enamorado
    que llena de luz el espacio donde crecen
    tan maravillosos versos.

un honor pasear por tu rinconcito poético.

ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta adicto al portal Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no?Lobezna Deja un poco para los demás no? Avatar de Lobezna

¡Hola, ARKHA!

Estoy nuevamente entre tus letras, para dejarte las huellas de mis dulces besos, un fuerte abrazo y agradecerte con todo cariño la resposiciòn de éste poema, que ha nacido hace un año atrás..¡GRACIAS!
    UN BESITO...

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    para nacer en ti
    el aullido de mil noches

el filo de tus labios
    en la punta de mi hoz
    al rojo blanco

el cielo a sangre tuya
    entre cristales libando luz

besándonos las copas
    por los pies
    los dedos por el cáliz

el aú
    que se escurra
    recurrente y sanguíneo

sabrán que te amo

la llamarada nos llame
    arka, aunque este poema, ya es de antes, siguen frescos todavia se aprecia la rica aroma de los versos,
    y mi querida amiga Lobezna sigue agradecida de tu dedicacion,
    saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    para nacer en ti
    el aullido de mil noches

el filo de tus labios
    en la punta de mi hoz
    al rojo blanco

el cielo a sangre tuya
    entre cristales libando luz

besándonos las copas
    por los pies
    los dedos por el cáliz

el aú
    que se escurra
    recurrente y sanguíneo

sabrán que te amo

la llamarada nos llame

Versos que se desconectan, pero que tienen un significado colorido y expresivo; es un poema bello, muy chevere tu dedicación, saludos desde Ecuador, cuídate y chìspas estelares a tu pluma...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta recién llegado MIBECAR va por un camino distinguido

Me encantó este bello poema. Felicitaciones.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores