+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Beso de luna ( a Lobezna)

Poema titulado Beso de luna ( a Lobezna) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; para nacer en ti el aullido de mil noches el filo de tus labios en la punta de mi hoz ...

Tema: Beso de luna ( a Lobezna)

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Beso de luna ( a Lobezna)

para nacer en ti
    el aullido de mil noches

el filo de tus labios
    en la punta de mi hoz
    al rojo blanco

el cielo a sangre tuya
    entre cristales libando luz

besándonos las copas
    por los pies
    los dedos por el cáliz

el aú
    que se escurra
    recurrente y sanguíneo

sabrán que te amo

la llamarada nos llame
    Última edición por Arkhazul; 11/02/2011 a las 14:32

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Bolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Beso de luna ( a lobezna)

Amable Arkhazul.
    El mìtico y tocante cantar lunàtico, entonando su hinno triste y prolongado,,, traspasando los puntos cardinales, poniendo el miedo como recelo ùnico de una angustia premeditada, a una invitaciòn vanpirezca y fantasmal.... oiriginal mi querido Watson, saludos , Lecco -Italia.

Lobezna
    Invitado

Predeterminado Re: Beso de luna ( a Lobezna)

Hola Arkhazul.
    Aunque me haya sorprendido, me honra haber sido la musa inspiradora de tus letras amigo. Gracias!
    Saludos cordiales.
    Última edición por Lobezna; 11/02/2011 a las 14:18

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    para nacer en ti
    el aullido de mil noches

el filo de tus labios
    en la punta de mi hoz
    al rojo blanco

el cielo a sangre tuya
    entre cristales libando atroz

besándonos las copas
    por los pies
    los dedos por el cáliz

el aú
    que se escurra
    recurrente y sanguíneo

sabrán que te amo

la llamarada nos llame
    Arkhazul
    Un amor, una fusión, un anhelo.
    Bellos versos a nuestra querida poetisa Lobezna.
    Felicitaciones a los dos.
    Mis estrellas y abrazos.
    Ana

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Hola Arkhazul.
    Aunque me haya sorprendido, me honra haber sido la musa inspiradora de tus letras amigo. Gracias!
    Saludos cordiales.
    Lo siento...

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

es encantador su poema,me gustó harto

salu2

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

Un amor de ternura inusual que dice más de lo que se escribe, un abrazo

Poeta activo emir_33 es simplemente muy agradableemir_33 es simplemente muy agradableemir_33 es simplemente muy agradableemir_33 es simplemente muy agradableemir_33 es simplemente muy agradable Avatar de emir_33

Predeterminado Respuesta: Beso de luna ( a Lobezna)

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    para nacer en ti
    el aullido de mil noches

el filo de tus labios
    en la punta de mi hoz
    al rojo blanco

el cielo a sangre tuya
    entre cristales libando luz

besándonos las copas
    por los pies
    los dedos por el cáliz

el aú
    que se escurra
    recurrente y sanguíneo

sabrán que te amo

la llamarada nos llame
    vaya sorpresa para mi tambien

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, una preciosa dedicatoria, abrazos y estrellitas para ambos.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta adicto al portal Libra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgullosoLibra *M* tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Libra *M*

Qué románticos versos!!! te embriagan de sensaciones de ternura y amor.

Mi reputación y mis estrellas para él y para ti mis petonets,

Dolors

P.D.: El sistema no me ha permitido reputarte.
    Última edición por Libra *M*; 02/04/2011 a las 07:12

-Todos mis poemas están registrados en el registro de la propiedad.-

.

.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores