+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Si me tiendes tu mano

Poema titulado Si me tiendes tu mano en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando ayuda necesites, y nadie te socorra, recuerda, siempre estaré ahí, atento. Pues si cayeras, tendería una mano desde el ...

Tema: Si me tiendes tu mano

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Red face Si me tiendes tu mano

Cuando ayuda necesites, y nadie te socorra,
    recuerda, siempre estaré ahí, atento.
    Pues si cayeras, tendería una mano desde el firmamento.
    Desde aquella noche, te quise hasta ahora.

Cuando palabras no expresen tu sentimientos,
    y una sonrisa dibujen expresión en tu rostro,
    créeme, que yo jamás a mi palabra falto o miento
    si te digo que ante ti yo me postro.

Si la vida de tu cuerpo escapara por ciclo de vida,
    sin dudarlo un momento, en tu lugar estaría,
    pues este viaje que pagarías solo es de ida,
    y sin ti, amor, yo jamás viviría...
    Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Si me tiendes tu mano

Hola dicen que "una mano lava la otra y entre las dos lavan la cara", siempre es bueno contar con una mano amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores