+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

¡Ay!, mi amor si estuvieras.

Poema titulado ¡Ay!, mi amor si estuvieras. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Ay!, mi amor si estuvieras. A y!, amor, si supieras como zurzo en la vela, un “te quiero”… tomaría tu ...

Tema: ¡Ay!, mi amor si estuvieras.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Lightbulb ¡Ay!, mi amor si estuvieras.

Ay!, amor, si supieras como zurzo en la vela, un “te quiero”…

tomaría tu mano de seda y saldríamos en caza del mar,

correríamos ligeros de ropa, tras un trozo de luna en su andar,

cual marino cien años en tierra, presto al viento de ti aventurero.

¡Ay!, amor, si quisieras, te llevaría rosas blancas toda una eternidad,

con su fragancia grabaría tu nombre, en el manto infinito de estrellas,

candente hierro forjado, el mas fuerte y mejor, en bruselas,

como hace el pastor con sus ovejas y el gran estanciero en deidad.

¡Ay!, amor, mi amor; perdona si lloro, al contar los días gaviero,

pues no sé que tierras me esperan, ni el tiempo que ha de pasar,

sólo sé que en ese trozo de luna, mojaré mis deseos de amar,

anclaré en firme roca mi anhelo, para olvidar al errante viajero.

¡Ay!, amor, amor mío; si estuvieras, te diría ¡cuánto te quiero!.

Última edición por Alberto Niño Martínez; 30/11/2011 a las 22:52 Razón: formato, afinación cuart verso 1° estrofa, Tutti.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: ¡Ay!, mi amor si estuvieras.

Q belleza has creado, me has sorprendido tremendamente, tiene una serie de elementos que son para mi un encanto, la embarcación, las velas, la luna, cien años, rosas blancas, fragancias, hierro forjado... y ese decreto de amor ; AMOR MIO... Q carambas un poema hecho con todo la mano, la musa estuvo generosa contigo hoy. Bravo, bravisimo, estrellas y besos Niño.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos tus versos Alberto, qué bello finalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Alberto ¡pero mi niño¡ que versador he inspirado estabas hoy
    junto a tus musas.En la fragancia de una rosa,grabarías su nombre....
    Me encantó tu viaje en velero,quise mandarte estrellas y no pude
    igual te mando mil, y mis Amistosos Abrazos Uruguayos

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ¡Ay!, mi amor si estuvieras.

Hola Alberto, nos compartes unas nubecitas de romanticismo, un lindo poema que levanta suspiros de mar y hace que la imaginación, viaje sin más transporte que la emoción, y llegue a ese cielo envuelto en brisas de colores. Grato recorrer tus versos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Cuanto amor guardado en versos, listo para salir y tocar a su destinatario... bella poesía amigo, un placer leerte, abrazos y estrellas!

Alma de Angelito
    Invitado

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

¡Ay!, amor, si supieras como zurzo en la vela, un “te quiero”…
    tomaría tu mano de seda y saldríamos a la caza del mar,
    correríamos ligeros de ropa tras un trozo de luna, en su andar.
    cual marino cien años en tierra, timonea de nuevo, velero.

como hace el pastor con sus ovejas y el gran estanciero, en deidad.

¡Ay!, amor, mi amor; perdona si lloro al contar los días, gaviero
    pues no se que tierras me esperan, ni el tiempo que ha de pasar,
    sólo se que en ese trozo de luna mojaré mis deseos de amar,

Estimado Alberto:
    Es un excelente poema, con un lamento muy bonito a la persona amada, y en su espera de algún día poder cuanto la quiere.
    Muy precisas son sus metáforas y acompañan muy bien a la idea de lejanía y de ese algún día que espera en su corazón para decirle te quiero con amor.
    Reciba mis felicitaciones y abrazos buen poeta.
    Todo un gusto leerlo.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

¡Ay!, amor, si supieras como zurzo en la vela, un “te quiero”…
    tomaría tu mano de seda y saldríamos a la caza del mar,
    correríamos ligeros de ropa tras un trozo de luna, en su andar.
    cual marino cien años en tierra, timonea de nuevo, velero.

como hace el pastor con sus ovejas y el gran estanciero, en deidad.

¡Ay!, amor, mi amor; perdona si lloro al contar los días, gaviero
    pues no se que tierras me esperan, ni el tiempo que ha de pasar,
    sólo se que en ese trozo de luna mojaré mis deseos de amar,

Alberto
    Un juego de imágenes hermosas,
    realmente es un disfrute leerte,
    versos como para enamorarse.
    Estrellas a tu pluma de lujo.
    Abracitos.
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

una excelente rima bien lograda
    la ausencia de un amor es tu inspiración...
    pronto avistará una nueva tierra para conquistar
    zurzira una nueva vela con un nuevo nombre
    que dará felicidad
    muy agradecido de invitarme a pasar por sus letras
    saludos sinceros un abrazo muy fuerte

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Las velas desplegadas del romance condensan espacios para ampliar los vientos
    que saben guiar al poeta en las mareas internas despojado del temor al oleaje;
    Hay un acto de valentía en la metáfora y te sugeriría que repensaras la cuarta línea
    del primer cuarteto haciéndola más suave en el no forzamiento, por lo demás
    celebro el mar, los vientos, los barcos y al capitan que se enfrenta al sentimiento
    en estos versos.

Un muy fuerte abrazo y gracias por compartir con tanto afecto.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores