![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Razón Vs Corazón... en el foro Poemas de Amor; Mi razón me dice que debo olvidarte... Mi corazón, me dice que no deje de amarte... Es una tremenda lucha la que se lidia en mi cuerpo... Es la razón en contra del corazón... Mi razón sabe bien que siento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 19
![]() | Razón Vs Corazón... Mi razón me dice que debo olvidarte... Mi corazón, me dice que no deje de amarte... Es una tremenda lucha la que se lidia en mi cuerpo... Es la razón en contra del corazón... Mi razón sabe bien que siento por ti... Mi corazón, todavía siente el dolor que has causado en él... La razón se niega a dejar de sentir... mientras mi corazón... ruega dejar de sufrir... ¿Cómo olvidar...como no sentir?... Cuando bien sé, que tu lo eres todo para mí.... Aquellas miradas que me sacaron de mi depresión.... Aquel beso que me hizo soñar...me hizo imaginar... me hizo por un instante... conocer la felicidad... Es la razón en contra del corazón... Es el sentimiento en contra del que dirán... Es el recuerdo de aquel beso robado.... en contra de largas noches de pensamientos... pensamientos, de los cuales tu eras la inspiración... ¿Como...como no pensar en ti?... cuando eres la fuente de mi inspiración.... Mis palabras sólo tienen una dirección.... tienen sólo una misión, penetrar tu presiado corazón... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..." |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 22
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Me gustó mucho tu poema, la eterna lucha del amor, la de la razón con el corazón, esa en la que el cualquiera de los dos comienza con ventaja pero nadie sabe como acaba. Un saludo enorme. |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella... es cierto, nadie sabe como acaba... Un gusto.. saludos y abrazos... cuidate.. tu amigo.. CrAzYmAn...(Dario)
__________________ "Demuestra a todos... lo imposible a sus ojos, y ellos verán lo posible en ti..." |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Razón Vs Corazón... Me ha gustado muxo leerte nuevamente, me encantó como ultilizaste en este poema la contradiccion... Besitos!...=)
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Gracias amiga mia... es un gusto tenerte por aquí... saludos y abrazos... cuidate.. tu amigo... CrAzYmAn...(Dario)
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Razón Vs Corazón... Cita:
pero lo mas importante es lo que sientes que has encontrado nueva fuente de inspiracion.que por fin te veo en este foro! y esto te hace olovidar a ratos todo lo demas que te ocurre. es un placer para mi ser amigo tuyo !y sigue escribiendo como lo haces y ocmo lo sientes! un abrazo tu por siempre amigo Juan Carlos | |
|
| | #7 |
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Gracias Carlos.... siempre es un gusto tenerte entre mis versos... eres un buen amigo... y te agradezco que me hayas permitido serlo.... Un gustazo haberte conocido.... saludos y abrazos... cuidate mi amigo.....tu amigo.. je... CrAzYmAn...(Dario)
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: abril-2005 Edad: 19
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Muy buen poema...la lucha entre los sentimientos del corazon y la fuerza de la razon... buen tema de escritura...
__________________ La muerte solo es una estrecha barrera para separar lo que de nuestros puños y llantos construimos... ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() | Re: Razón Vs Corazón... Gracias Lilith... es un gusto tenerte por aquí.... Saludos y abrazos... cuidate... tu amigo... CrAzYmAn...(Dario)
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Razón Vs Corazón... dario me gusto tu trabajo es un bello poema , untre el amor que no tiene uso de razon, eterno corazon que se enbriaga de amor,nunca usa su razon mis respetos tu amigo jess y tus estrellas merecidas
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |