Poema titulado Dueña de tu amor... (LIBRE) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por rafaelalizeero hay algo en lo que no estoy de acuerdo no se aprende a amar el amor es un ...
Re: Respuesta: Dueña de tu amor... (LIBRE)
Re: Dueña de tu amor... (LIBRE)
Qué bellas letras, supuestamente debo estar estudiando, pero es que amo tanto la poesía y dije a ver que escribio mi amiguita Fabiana... y pues ahí está este hermoso poema lleno de ternura cuyo contenido me lleno, uno hace hasta lo imposible por conquistar a quien ama, se sacrifica y duele muchísimo, "pagaré cualquier precio", es cierto, hacemos cualquier cosa por la persona que verdaderamente amamos, aunque a veces nos manden a la chingada, como decimos en México. Un beso. Dios te bendiga muchísimo. Un verdadero placer y un honor leerte.
Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.
AMANT
Re: Dueña de tu amor... (LIBRE) Querida amiga Fabiana, si en poesía clásica me gustas, en versos libres me gustas mucho más. Tus versos se leen solos, tienen ritmo, musicalidad, sentimiento, esencia, y transmiten al lector. Eres una gran poeta, y yo pienso que para serlo hay que ser una gran persona, por lo tanto, ya sabes lo que pienso de ti. No he podido dejarte reputación pero la mereces y mucho. Un abrazo enorme amiga
Marcadores