![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sin Fin en el foro Poemas de Amor; Hoy quiero dormir bajo la noche como si viviera un día sin fin, mientras se suicidan las horas en la letanía oscura del tiempo. Caeré sin prisa sobre el pasado sin presente, que se acerca solo, a coronarme con las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Sin Fin Hoy quiero dormir bajo la noche como si viviera un día sin fin, mientras se suicidan las horas en la letanía oscura del tiempo. Caeré sin prisa sobre el pasado sin presente, que se acerca solo, a coronarme con las manos frías de antiguos amores la frente. ¡Absurdo sino y absurda cena de tristes manjares prohibidos! Iré al tejado de los últimos años a sentarme y esperar la estrellas mágicas que han de salvarme. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ Editado por AIBAEZA en 24-ago-2006 a las 12:38 |
| | |
| | #2 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sin Título Sin título, con tristeza, sin estridencias, con imágenes fuertes y bellas. Me gustó mucho, Adela. Un beso.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Sin Título Precioso, Adela... Un beso grande.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sin Título Cita:
Ya le puse título Ciela, aunque no sé si es el más apropiado... Acepto sugerencias... y gracias una vez más por tu comentario. Besos Adela
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ | |
| | |
| | #5 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sin Fin Qué bueno volverte a leer Adela... no me olvido de tí... todo un placer volver a hacerlo, hasta pronto.
__________________ :.:« ÅÐH®î@MÑ »:.: |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sin Fin Ese Poema Es Como Detenerse En El Tiempo, Y Reflexionar Un Instante Nuestra Existencia. Llega Muy Hondo. Me Gusto Mucho. |
| | |
| | #7 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sin Fin Cita:
Me gustan especialmente los cuatro primeros versos. Un beso, Adela Luis | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sin Fin Adhrianm, cómo me gusta verte por aquí. Soy yo la que falto mucho estos días pero ando de vacaciones. El placer es mío por contar con tus palabras. Besos amigo
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #9 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sin Fin Bueno Sofía, creo que cada poema es una reflexión-observación de las cosas o de nosotros mismos aunque no nos demos cuenta. Me alegro de que te gustara y te agradezco tu visita. Adela
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sin Título Agradezco mucho tu beso grande Scarlata así como tu comentario. Besos Adela
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |