Poema titulado Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Alberto Niño Martínez Cruel Lluvia de Luna (2) (Pleamar de Invierno en puerto de Valparaíso) Lluvia y viento la ...
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Gracias Luis,..siempre un reconocimiento muy especial tu presencia calificada en mis letras.
Abrazos y gracias por tus conceptos.
Alberto.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados

Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Precioso... un gusto leerte poeta
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2))
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) bellisimo soneto
Me encanta como describes paisajes tan hermosos... situaciones, momentos.. que hermoso!
Te invito a que leas y comentes estas breves lineas
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...196-quiza.html
Saludos .. ten un lindo día!
http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg
Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Querido amigo, bellas imágenes nos regalas en este soneto, espero algún día conocer ese lugar que tanto amas... Te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Gracias mi buena amiga, Luna LLena de la noche. Siempre alagador que estés en mis letras.
Alberto.
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2))
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) Gracias mi amigo Luis, gran estudioso de las letras y poeta ilustre del portal.
Abrazos patagones,
Albeto Niño M.
Marcadores