+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2))

Poema titulado Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2)) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Alberto Niño Martínez Cruel Lluvia de Luna (2) (Pleamar de Invierno en puerto de Valparaíso) Lluvia y viento la ...

Tema: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2))

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Cruel Lluvia de Luna (Soneto Valparaíso(2))

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

Cruel Lluvia de Luna (2)

(Pleamar de Invierno en puerto de Valparaíso)

Lluvia y viento la luna me ha confiado:
    a la mujer la cuida de su amante
    y al hombre sol y luz de tierno infante
    que anidado en las olas se ha quedado.

Me desplazo en excelso perfilado,
    por mis hoyos de calle, caminante
    del zigzaguear eterno tan errante,
    espejo azul que el cielo ha reflejado.

Crujen las casas, viento es buen provecho,
    para limpiar el polvo de la acera,
    como sábana en globo seca el pecho.

Luna llena bravía en costanera,
    apaga el manto añil guiñando al techo,
    tu luz no es tal, devuelve y viste entera.

__________________________________________________ __

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados
    Alberto... amigo... muy hermoso Soneto.. me faltan 14 y no los encuentro... ¿los abrá cubierto la pleamar?... Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Gracias Luis,..siempre un reconocimiento muy especial tu presencia calificada en mis letras.

Abrazos y gracias por tus conceptos.
    Alberto.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Poeta recién llegado Madame Suspiro es un nombre conocido por todosMadame Suspiro es un nombre conocido por todosMadame Suspiro es un nombre conocido por todosMadame Suspiro es un nombre conocido por todosMadame Suspiro es un nombre conocido por todosMadame Suspiro es un nombre conocido por todos

Precioso... un gusto leerte poeta

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Cita por Madame Suspiro Ver Mensaje
    Precioso... un gusto leerte poeta
    Gracias Madame,
    Un gusto enorme tenerte e mis letras,...,pronto regresaré a casa, y compartiremos bella poesía.

Besos.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Poeta asiduo al portal Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Luna Llena de la Noche Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Luna Llena de la Noche

bellisimo soneto

Me encanta como describes paisajes tan hermosos... situaciones, momentos.. que hermoso!

Te invito a que leas y comentes estas breves lineas

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...196-quiza.html

Saludos .. ten un lindo día!

http://4.bp.blogspot.com/_hlYcbsZpHL.../moon-pink.jpg

Tratando de plasmar con letras, los pensamientos de mi mente... // ¡Poetisa enamorada del amor!... // Desahogando sentimientos profundos!! // Infinidad de temas por escribir, La vida misma es una poesía!!!. C.E.C.V.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Poeta fiel al portal Ezequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgullosoEzequiel Paez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ezequiel Paez

Querido amigo, bellas imágenes nos regalas en este soneto, espero algún día conocer ese lugar que tanto amas... Te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Gracias mi buena amiga, Luna LLena de la noche. Siempre alagador que estés en mis letras.
    Alberto.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Mi aprecible poeta, cuanta dulzura
    emana su pluma;
    es que sus versos son
    voces del alma...
    Mis FELICITACIONES y estrellitas bendecidas.
    Abrazos desde BOLIVIA.
    Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

Cruel Lluvia de Luna (2)

(Pleamar de Invierno en puerto de Valparaíso)

Lluvia y viento la luna me ha confiado:
    a la mujer la cuida de su amante
    y al hombre sol y luz de tierno infante
    que anidado en las olas se ha quedado.

Me desplazo en excelso perfilado,
    por mis hoyos de calle, caminante
    del zigzaguear eterno tan errante,
    espejo azul que el cielo ha reflejado.

Crujen las casas, viento es buen provecho,
    para limpiar el polvo de la acera,
    como sábana en globo seca el pecho.

Luna llena bravía en costanera,
    apaga el manto añil guiñando al techo,
    tu luz no es tal, devuelve y viste entera.

__________________________________________________ __

De la serie, 15 poemas de amor a Valparaíso.
    Dedicado con afecto y gratitud a la Poetisa Argentina, Sra. Marta Márques.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Gracias mi amigo Luis, gran estudioso de las letras y poeta ilustre del portal.
    Abrazos patagones,
    Albeto Niño M.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores