Poema titulado BIENVENIDA AMOR - de AZUL en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pobres los que dijeron que el sol se perdió en mi sonrisa Augurando para mi un futuro de espinas Perseguido ...
BIENVENIDA AMOR - de AZUL Pobres los que dijeron que el sol se perdió en mi sonrisaAugurando para mi un futuro de espinasPerseguido por la sombría penumbraMientras los delataba su lengua funeraria.Pobres los que opinaronque mi luz de corazón se apagaríaal igual que el herrumbre tocandolas marchitas cuerdas de mi guitarra.¡ Los ignoré amor ¡Como se ignora al silencio intruso e irreverenteCerré su boca innecesariacon los papeles de su anuncio proféticodeglutido hasta el estomago..Y a sus ojos ausentes le clave mi miradade lanza afilada en la roca de nuestro amor.Sigamos amada,que la noche no perdió sus párpadosni el jazmín la huella de la luz.Nuestro amor de inundación lacustrelos cubrió hasta sus rodillas débiles y de la altura...¡ Que saben de la altura ¡Yo miro la altura y reconozco tus plantas de tierraveo el diamante bañado en ámbar y encuentro tu rostro¡ Bienvenida amor a nuestros soles surgentes ¡A los colgajos de los frutos pesadosdoblando los brazos del árbol yencorvando su espalda de tronco te reverencia.Mi amada herederaMadre de la inmensa familia de oloresy huellas abiertas con la mano de la naturaleza,socavada por los panes blancos en tus dedos de sémolaY la piel ungida por todos los colores en tu tierra ambulante,Territorio ocupado de lavas y volcanes.
Marcadores