+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

El error de tu vida

Poema titulado El error de tu vida en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL ERROR DE TU VIDA Dejame tomar tus manos llevarte a la libertad como dos locos enamorados aunque no sea ...

Tema: El error de tu vida

Poeta activo ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I va por un camino distinguido

Thumbs up El error de tu vida

EL ERROR DE TU VIDA

Dejame tomar tus manos
    llevarte a la libertad
    como dos locos enamorados
    aunque no sea en equidad.

Vivo en la búsqueda
    que me permita tu corazón
    ser ese, el error de tu vida
    o la más bella pasión.

Pero si pido demasiado
    ofrezco disculpas a tu amor
    no quise ser un desvergonzado
    y menos causarte dolor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Tu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todosTu princesa de Aragua es un nombre conocido por todos

Predeterminado Re: El error de tu vida

Muy lindo... Una suplica de amor (si se me permite decir)... Un verso que trasmite un profundo sentimiento, me gusto mucho...

Poeta activo Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mireidy Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mireidy

Predeterminado Re: El error de tu vida

aaww muy tierno me a gustadoo muchoo
    aiss yo lo dedicaria sin problemasss :(
    pero me a gustado mucho felicidades

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores