Poema titulado Llévense estos números urgentes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vidal, querido amigo generoso, gracias compañero, muchas gracias....
Re: Llévense estos números urgentes Vidal, querido amigo generoso, gracias compañero, muchas gracias.
Re: Llévense estos números urgentes Yo me siento contigo,
mira como me crecen los botones
y el aroma de la hierba es mi bandera,
yo si me siento contigo;
alla va el sentido del olvido
saltando mi hombro a la derecha...
Me contagiaste de tu versar,
Gracias , gracias, gracias... Besos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Re: Llévense estos números urgentes Mary López, tan generosa, amiga querida, gracias amiga querida, muchas gracias.

Re: Llévense estos números urgentes ............y en otoÑo, cÓmo puedes dejarte crecer la primaver? No son bellas la hojas caÍdas, el sol de siesta y las nubes derramadas sobre el cielo?

Re: Llévense estos números urgentes Admiro tu poesÍa pero no la aÑoro porque la veo en todo.
Re: Llévense estos números urgentes Gracias Mitral, tu primer mensaje, gracias querida amiga generosa, muchas gracias compañera.
Re: Llévense estos números urgentes Mitral, tu segundo mensaje generosa y querida amiga, gracias, muchas gracias compañera.
Re: Llévense estos números urgentes Bellos versos, inspiradores, que hacen crecer la esperanza....El cierre concluye muy bien. Recibe mis abrazos y felicitaciones para tu sensata maravillosa forma de escribir.
Re: Llévense estos números urgentes Prisionero, amigo querido mío de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Marcadores