Poema titulado Llévense estos números urgentes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no quiero tratar de ser inteligente de haber podido inventar cosas feroces prefiero que me dejen con las flores llévense ...
Llévense estos números urgentes no quiero tratar de ser inteligente
de haber podido inventar cosas feroces
prefiero que me dejen con las flores
llévense estos números urgentes
no quiero que me hagan usar lentes
no quiero ir a discursos ni a reuniones
no me regalen ni fusiles ni relojes
no me recuerden la palabra muerte
¿No se dan cuenta de que estoy enamorado
que no tengo nada de teorema
que ya nunca voy a envenenarme?
el que quiera sentarse aquí, a mi lado
tiene que dejarse crecer la primavera
y olvidarse para siempre de olvidarse.
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Respuesta: Llévense estos números urgentes Hola, gracias regalas un lindo paquetes de imagenes. Las flores son insignificantes, Saludos y estrellas
¡SONRIE
Re: Respuesta: Llévense estos números urgentes Gracias Mujer Bonita compañera mía de mi corazón, gracias querida amiga, muchas gracias.

Re: Llévense estos números urgentes Enhorabuena ! aunque despues de leer la presentación los aficionados a las letras que vamos a escribir, no damos la talla pero de todos modos yo estoy a gusto intentando escribir sin pretensiones y que opinión se le deja a un profesional ?
Me gusto mucho la poesia y en la presentación me quedado en la mitad de leer pensando lo que acabo de decir
estrellas y un saludo! Segone
Re: Llévense estos números urgentes Segone francés divino, tan gran persona, gracias amigo, gracias amigo mío querido, gracias compañero tan generoso.
Re: Llévense estos números urgentes Hermosos versos Jorge, un gusto encontrarlos.
Saludos cordiales para vos![]()
Re: Llévense estos números urgentes Y no hay más, que el amor transforma y no quiere ruidos ni reformas jejeje
Se me hizo corto en espacio, pero divino en el tiempo que me deja pensando.
Saludos.
Re: Llévense estos números urgentes Ustedlo que escribason sueños dulceslo hacen versar suspiros melodiosos…Saludos...
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Re: Llévense estos números urgentes Linda rebeldía en tu poema magnífico
Besos Jorge
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Llévense estos números urgentes Fabiana, Fabianita, gracias querida amiga de mi corazón, muchas gracias.
Marcadores