+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Llévense estos números urgentes

Poema titulado Llévense estos números urgentes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; no quiero tratar de ser inteligente de haber podido inventar cosas feroces prefiero que me dejen con las flores llévense ...

Tema: Llévense estos números urgentes

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Llévense estos números urgentes

no quiero tratar de ser inteligente
    de haber podido inventar cosas feroces
    prefiero que me dejen con las flores
    llévense estos números urgentes
    no quiero que me hagan usar lentes
    no quiero ir a discursos ni a reuniones
    no me regalen ni fusiles ni relojes
    no me recuerden la palabra muerte
    ¿No se dan cuenta de que estoy enamorado
    que no tengo nada de teorema
    que ya nunca voy a envenenarme?
    el que quiera sentarse aquí, a mi lado
    tiene que dejarse crecer la primavera
    y olvidarse para siempre de olvidarse.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Llévense estos números urgentes

Hola, gracias regalas un lindo paquetes de imagenes. Las flores son insignificantes, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Respuesta: Llévense estos números urgentes

Gracias Mujer Bonita compañera mía de mi corazón, gracias querida amiga, muchas gracias.

Poeta asiduo al portal Segone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Llévense estos números urgentes

Enhorabuena ! aunque despues de leer la presentación los aficionados a las letras que vamos a escribir, no damos la talla pero de todos modos yo estoy a gusto intentando escribir sin pretensiones y que opinión se le deja a un profesional ?
    Me gusto mucho la poesia y en la presentación me quedado en la mitad de leer pensando lo que acabo de decir
    estrellas y un saludo! Segone

Segone francés divino, tan gran persona, gracias amigo, gracias amigo mío querido, gracias compañero tan generoso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos versos Jorge, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales para vos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Y no hay más, que el amor transforma y no quiere ruidos ni reformas jejeje
    Se me hizo corto en espacio, pero divino en el tiempo que me deja pensando.
    Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Usted
    lo que escriba
    son sueños dulces
    lo hacen versar suspiros melodiosos…
    Saludos...

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Linda rebeldía en tu poema magnífico
    Besos Jorge

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Fabiana, Fabianita, gracias querida amiga de mi corazón, muchas gracias.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores