+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cuerpos sedientos - de azul intenso

Poema titulado Cuerpos sedientos - de azul intenso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vienes a mí a la hora decisiva. Devorando trecho y camino, con marcha de diosa tierra gigante, andariega como rueda ...

Tema: Cuerpos sedientos - de azul intenso

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Cuerpos sedientos - de azul intenso

Vienes a mí a la hora decisiva.

Devorando trecho y camino,

con marcha de diosa tierra gigante,

andariega como rueda tenaz hiladora,

tejiendo la trama precisa en mi vena de latido y cuello.

Tan altiva va tu mano clara

en mensaje de oráculo a míos oídos próximos

Acercándote con el sol adherido y toda tu piel indescifrable.

Erizándome hasta los poros tapados con voz aguda, y

tono grave de acorde,

como violín ronco en una mañana de invierno

con tus pies sonando como laúd medieval mimado,

Acariciando el suspiro como nota...

Es cuando parece...

que mis manos se alargan por la tarde, y

se encogen por la noche,

entre el silencio y tu cuerpo cálido adosado..

Tu roce celestial,

tan carnal como la manzana madura caída del árbol sangrante

Oliendo al durazno con el pelón rociado en la piel

y tu boca de costanera y panorama

pasea mi cuello deshojado y ya vencido

al acto natural de tu paso oliendo a rosa viva

Mi boca, boca mia, carcelera de tu beso y

mi cuerpo extendido por milagro

prisionero de tu instante cercano,

Intimo, de fusión e impulso gemelo,

con los sexos eslabonados, ambiguos y necesitados.

Tu derroche de sudor devorado,

tan dentro que no lo distingo de mis entrañas

Tan dentro que es la sombra de mis huesos

Tan traspasable como el aire disuelto merodeando tu boca,

mi alma penetrable a tu alma de mujer y pura lascivia.

Bárbara voz del adentro tuyo y mío.

Lago de germen y génesis del adentro, y

en el externo paladar de catadores

Degustamos el fruto prohibido y tentador

con hambre insaciable embelesado. .

Vienes a mi cuerpo con tanto arsenal de ternura

Que una fracción que te distraiga me queda el vacío de un fruto calado

Sé, amor mío, que tu intento es benigno,

ocurre que traes tanta acuarela clavado en los ojos,

que la luna se me desparrama entre las mejillas.

Última edición por Mamen; 26/11/2011 a las 16:28 Razón: Eliminar mayúsculas innecesarias en el título

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: CUERPOS SEDIENTOS - de azul intenso

Ricardo me alegra ser de las primeras que dejen una huella en estos versos.
    INCREIBLE y bellos.

Abrazos tricolor,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Un bello escrito de amor descrito tácitamente con bellas metáforas que hacen que el lecto se sumerja y llegue al fondo de la trama de tan bella poesía. Saludos y feliz fin de semana. Te dejo estrellitas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Absolutamente encantador, nuevamente un placer haber pasado por tus letras. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: CUERPOS SEDIENTOS - de azul intenso

Bello encuentro multicolor, hermosas letras poeta, un placer leerte , saludos y estrellas!

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Respuesta: CUERPOS SEDIENTOS - de azul intenso

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Bello encuentro multicolor, hermosas letras poeta, un placer leerte , saludos y estrellas!
    gracias marea nueva. saludos. ricardo

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Absolutamente encantador, nuevamente un placer haber pasado por tus letras. Mis estrellas.
    gracias ludmila. mis saludos. ricardo

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Un bello escrito de amor descrito tácitamente con bellas metáforas que hacen que el lecto se sumerja y llegue al fondo de la trama de tan bella poesía. Saludos y feliz fin de semana. Te dejo estrellitas.
    te agradezco Katia. mis saludos. ricardo

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Ricardo me alegra ser de las primeras que dejen una huella en estos versos.
    INCREIBLE y bellos.

Abrazos tricolor,
    gracias Guadalupe. abrazos para vos. ricardo

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Bellísimo...me ha encantado leerte amigo!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores