Poema titulado DEJA QUE LA VIDA ... - de AZUL INTENSO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Resbalas el piso sonando como el río y del mar tienes la espuma regocijada entre tus rodillas dobladas como devota ...
DEJA QUE LA VIDA ... - de AZUL INTENSO Resbalas el piso sonando como el ríoy del mar tienes la espuma regocijadaentre tus rodillas dobladascomo devota e ilustre lavandera.El pan resumido bajando por tu vientre yla espiga que se hará harinamarcada en la raya de tu espaldaTus omoplatos son de ala y vuelo de cisne.Zumbando mas que la abeja reina y el macho ebrioentre la pancromia de los alegres jardines..Donde amanecen las corolas al unto de tu miely desparraman su savia electa en muchedumbre de racimos.Tu aliento baja y sube...Baja a la gramínea verde y la negra terra, ysube a la luna despojando sus pétalos,soltando brillos constelados como estrellas.¡ Resbalemos juntos ¡Despertando los sueños en la mañanacon las piernas adosadas ylos humores compartidos¡ Aquí esta tu enamorado ¡Deja que la vida transcurra su belleza.Que la noche pasee vagabunda ylas palomas aniden en las calles sus marrones.Que con tu escudo devorador de fieras,me siento él mas mimado de los gatos domésticos, yen nuestro habitáculo de raíces profundasdejemos el vidrio empañado de amor.Aquí va mi mano esperanzadaa tu alma, que una vez fue abandonada.Estirando tu alfombra de reina bajo las aguas turbulentasde los puentes desvencijados del ayer olvidado.Estiro hacia tilos ribetes de mi marco de brazoscon mí habito en túnica de hombre enamorado.
Re: DEJA QUE LA VIDA ... - de AZUL INTENSO Hermosura de principio a fin, un agrado la lectura, una alegría dejar el comentario.
Saludos y estrellas.
Esperanzapaz
Re: DEJA QUE LA VIDA ... - de AZUL INTENSO No hace falta decirlo pero lo diré, es un excelintísimo poema. Me agradó leerte, genio y poeta
saludos
... y yo que no tengo nada,no deseo nada mas que el vivir siendo poetay morir siéndolo.
Juan carlos gutierrez
Re: DEJA QUE LA VIDA ... - de AZUL INTENSO genial esas lineas
Marcadores