Poema titulado AGUA de PINAR - de AZUL INTENSO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Con tu mirada de potente sexo Lleno mi tarde iluminada de deseo, y con tu carne de viva pureza... ¡ ...
AGUA de PINAR - de AZUL INTENSO Con tu mirada de potente sexoLleno mi tarde iluminada de deseo, ycon tu carne de viva pureza... ¡ No puedo amor ¡No puedo cargar con tantos besos yhasta los frutos de tus vivas rosaslimando mi pielal borde de la erosión abrasivaCon tu mano inhábil tejes mi telaraña insaciable yla pasión hambrienta se me despierta ampliada.Con tu mano diestra y perfectaen la madeja,agitando el algodón cosido en mi alma de ropa y lana.¡ OH mi cisne y signo de loto ¡Flores de naranjo, noralí exprimidocon tus tibios dedos,extrayendo la savia espumante de los claveles.Dame tus brazos de ala volanteporque el charco se derramó en lagocuando moviste tus brazos de orquestamarcando el compás rítmico del agua estancada.Extirpando los dones naturales de la tierracon dedos de piel y árbol.Él líquido bajo tus piesLos pájaros sobre tu techoEl océano como anillo en tu cintura, ytu canto de guitarra rasgando los prados.Y a tu lado...¡ A tu lado yo ¡La arena silvestre y rebeldeque aprendió de tu letra y cantoa olvidar los días injustos en tus sueños de lagunas.Armando tus senos una orbita...de nueva vía Láctea para mi sed necesitada de lechey de aureolas rosas.Con tus pinares refrescando mis labios azules.
Re: AGUA de PINAR - de AZUL INTENSO Que hermosas imagenes pintas estimado poeta,
dejo en tus letras mi aprecio con estrellas.
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen
Marcadores