Poema titulado TU AIRE - de v-p- VERONICA en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No te pido esmero y esculpe del fruto cultivado de tu figura, ni que retornes mis besos de alga. Solo ...
TU AIRE - de v-p- VERONICA No te pido esmero y esculpedel fruto cultivado de tu figura,ni que retornes mis besos de alga.Solo el pan y los cerezos de tus huertos, ytus árboles en los balcones de tu corteza retornada.Tu corazón de esperanza yel ambiente de arena poblada.El tiempo contigome sigue oliendo a melaza de alelí exprimido.Tu crujir de pies al cereal desgranado,tus aldeas de amor infectasson una bella cuarentena perenne.Mi mano de licor desemboca en tu vena de ombligo yla mano de uva en racimoviaja a tu boca de dulce infinito.Mis pies de motor y galope mecánicovan al fondo de la carrera,donde duerme el cielo junto al barroentre las islas recobradas de tu pecho de nido.En el mínimo espacioel mar busca su lugar en el abracon los dedos nutrientes de mi savia natural humecta.El reloj no hizo mella en tu peloya que los negros extendidossiguen irrumpiendo tu cabellera con la potencia del ébanoy la claridad de los camalotes melancólicos.en tu tierra rosa de poma donde se anuncian los ciruelos eternos,Sobre tu alma de hambre-flor pasionaria y
te dejo el fuego desencadenado en los montes rojos.Besos de explosión y ráfaga tan ardientes.que aunque fallezca la amapola yla manzana de la carne ande moribundabuscando los pulmones de los ocales.Tu boca de frutoseguirá respirando el aire de mis ventanas.

Respuesta: TU AIRE - de v-p- VERONICA Hermosos y vehementes versos llenos de amor y sentimiento intenso. Saludos.
El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.
N.E.Haymanali
Marcadores