![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Tú... mi razón. en el foro Poemas de Amor; [center:10a92d684d]El cielo tiene un a razón de existir El viento que acaricia las caras de todo los que viven en el mundo El agua, el fuego, el sol.... todos los astros..... tienen una razón de ser.... si tan ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 24
![]() | Tú... mi razón. [center:10a92d684d]El cielo tiene un a razón de existir El viento que acaricia las caras de todo los que viven en el mundo El agua, el fuego, el sol.... todos los astros..... tienen una razón de ser.... si tan solo tu estas cerca de mi... Se que el amor tiene varios limitantes.... pero aun asi por ti yo seria capas de bajar de al más hondo mar, volar por los cielos con tal de estar a tu lado... viajar por el espacio con tal de estar cerca de ti.... mi amor por ti tiene solo un testigo y es el mismo mundo en el que vivo... Por eso existe una razón de existir para mi... y sabes eso eres tú....[/center:10a92d684d] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Durante una noche de luna llena vi como caí la lluvia entre los mares… y en los desolados vientos se escuchaban los susurros de lmi desolado corazón. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:329fe74010]Muy lindo tu poema.[/center:329fe74010]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 25
![]() | [center:e3f93d23f1]Amigui, lindas palabras vas muy bien con tus escritos, yo los seguiré de cerca como siempre, que la musa que siempre te habla al oído no se aleje de tu lado, hermosas palabras, sólo esperemos que esa persona de la que hablas aparezca pronto en tu vida, :wink: por que se está tardando... y así le entregues todos los escritos para él, va??? :D Cuídate... Tu amigui Ly VonDutch :o ¡¡¡¡EL DETECTOR DE METAAAAAAAAL!!! No podía faltar... :lol: [/center:e3f93d23f1]
__________________ Mi existencia aguarda por una inspiración, para dejar mi vida atrás con mi única esperanza escrita, este legado en versos como un intento de poeta... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 49
![]() | POR AMOR HACEMOS TODO LO QUE ES POSIBLE E IMPOSIBLE FELICIDADES
__________________ Sonidos del alma |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |