+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hambre de ti...

Poema titulado Hambre de ti... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Poeta, he vuelto a leer tu poema, y creo que no lo comenté en su justa dimensión....me parecen increíbles esos ...

Tema: Hambre de ti...

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Predeterminado Re: Hambre de ti...

Poeta, he vuelto a leer tu poema, y creo que no lo comenté en su justa dimensión....me parecen increíbles esos sentimientos que entregas, y vuelvo a creer que también aman y lo demuestras tan bellamente......gracias por compartir tan bella melodía a mis ojos........gracias por compartir la vivencia de un bello amor, gracias por compartir....mi cálido abrazo con cariño a mi amigo........y miles de estrellas a tu versar

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO, pleno de anhelo de amor, muy romantico, abrazos y estrellitas.
    Gracias sol por esta maravillosa visita tuya
    besos y abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por escorpiona Ver Mensaje
    Poeta, he vuelto a leer tu poema, y creo que no lo comenté en su justa dimensión....me parecen increíbles esos sentimientos que entregas, y vuelvo a creer que también aman y lo demuestras tan bellamente......gracias por compartir tan bella melodía a mis ojos........gracias por compartir la vivencia de un bello amor, gracias por compartir....mi cálido abrazo con cariño a mi amigo........y miles de estrellas a tu versar
    Tanta gratitud no es necesaria, pero yo me siento halagado con tantas "Gracias", el debería dar las gracias soy yo.
    Me alegra que te guste lo que escribo y si el amor ronda mi vida, pero como todo mientras más tienes mas quieres ja,
    Muchos besos amiga deseo que todo lo que hagas sea un rotundo éxito en tu vida

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este Tema

Marcadores