+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hambre de ti...

Poema titulado Hambre de ti... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hambre de ti… Tengo hambre de ti, de tus manos hechas caricias, de ese beso que me brindas todos los ...

Tema: Hambre de ti...

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Hambre de ti...

Hambre de ti…

Tengo hambre de ti,

de tus manos hechas caricias,

de ese beso que me brindas

todos los días

muy temprano al marcharte.

Tengo hambre de ti,

de esa mirada tierna

que hay en tus ojos negros

que en mi noche se vuelven luceros

entre el manto de tu pelo suelto.

Tengo hambre de ti,

de tu pecho incierto,

en donde reposan mis sueños.

Marchitados por el viento,

sin ti, son árido desierto.

Tengo hambre de ti,

de tus palabras,

esas que arrullan el alma,

cálidas, cual fuego en llama.

Sosiegas, como el mar en calma.

Tengo hambre de ti,

¡No estás para saciarme¡

Desfalleceré amor, al tú faltarme,

ven amor, no tardes.

Hambriento estoy de ti: ¡De amarte¡

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Marzo 6 de 2011

Última edición por rafaelalizeero; 24/03/2011 a las 12:23

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Hambre de ti...

Hola Rafael, las dietas amorosas en su justa dimensión, son saludables para el corazón. Grato leerte. Saludos mañaneros
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Re: Respuesta: Hambre de ti...

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola Rafael, las dietas amorosas en su justa dimensión, son saludables para el corazón. Grato leerte. Saludos mañaneros
    ¡SONRIE
    Margarita, gracias por pasar a leer y comentar
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Hambre de ti...

vea usted poeta, cuando se tiene hambre hay que saciarla con algo y si es piel de la buena con carne viva no hay mas, a comer comenzando por donde sea.... me gustó harto su poema

salu2 formales

Pd, tratando de cumplir, jaja

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Gayo Ver Mensaje
    vea usted poeta, cuando se tiene hambre hay que saciarla con algo y si es piel de la buena con carne viva no hay mas, a comer comenzando por donde sea.... me gustó harto su poema

salu2 formales

Pd, tratando de cumplir, jaja
    muy benévolo de su parte espero no sea un sacrificio para usted
    saludos y mil gracias amigo

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje

Hambre de ti…

Tengo hambre de ti,
    todos los días

Tengo hambre de ti,
    de esa mirada tierna

Tengo hambre de ti,
    de tu pecho incierto,

Tengo hambre de ti,
    de tus palabras,

Tengo hambre de ti,
    ¡No estás para saciarme¡
    ven amor, no tardes.

Marzo 6 de 2011

Qué hambre amigo Rafael,..bellos versos en una gran composición,..finos trazos que denotan tu progresivo e imparable talento.
    Que sigas por este rumbo,..es agradable degustar tu letras,..sí las tuyas no tan sólo se leen,..se sienten...y mucho.
    Mil estrellas y Tooodo lo demás,
    Alberto.
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 07/03/2011 a las 21:19

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Qué hambre amigo Rafael,..bellos versos en una gran composición,..finos trazos que denotan tu progresivo e imparable talento.
    Que sigas por este rumbo,..es agradable degustar tu letras,..sí las tuyas no tan sólo se leen,..se sienten...y mucho.
    Mil estrellas y Tooodo lo demás,
    Alberto.
    No queda más que agradecer una vez más, el comentario tan amplio que haces a mis letras.
    Celebro sinceramnete que te hayan gustado.
    abrazos sinceros Alberto

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Bellísimo poema, que se escribe con el corazón.........un abrazo amigo.....estrellas luminosas a tu versar enamorado

Cita por escorpiona Ver Mensaje
    Bellísimo poema, que se escribe con el corazón.........un abrazo amigo.....estrellas luminosas a tu versar enamorado
    gracias por tu comentario tan gentil amiga
    besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje

Hambre de ti…

Tengo hambre de ti,
    todos los días

Tengo hambre de ti,
    de esa mirada tierna

Tengo hambre de ti,
    de tu pecho incierto,

Tengo hambre de ti,
    de tus palabras,

Tengo hambre de ti,
    ¡No estás para saciarme¡
    ven amor, no tardes.

Marzo 6 de 2011

Rafa amigo!!! bellos versos!!!! y bella hambre, que te hace desfallecer de amor, saludos y abrazos

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores