Poema titulado Simplemente Valparaíso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Mamen
Bella dedicatoria a tu ciudad,
debe ser bien bonita,
lo expresaste muy lindo.
Un placer haber pasado, un ...
Alberto... amigo... simplemente hermoso... una descripción eterea... poetica... un deseo de estar... añoranza... Hermoso poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Gracias amigo FER,...
Siempre en tus letras.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Muy bonita descripción del paraíso de tus sueños, se nota que lo sientes, bellas palabras y con buena armonía, me ha gustado leerlo, abrazos amigo poeta y estrellas merecidas, Ricardo.
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Aaaaa!!! pero que bellas lineas has escrito mi porteño, tal cual es lo has descrito en tu obra, soy del Cerro Los Placeres asi que completamente feliz con tu hermosa poesia, muchas gracias por tomar lo mas bello del puerto y plasmarlo en tus inspiradas letras. aplausos desde el cerro y un abraso a nuestro puerto.
De la manzana podrida el árbol se despoja limpiando su forma y sus hojas la belleza es primera discriminando a la manzana podrida el mundo se deshoja.
Marcadores