Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Como te he amado en el foro Poemas de Amor; Por Dios como te he amado,
Te ame tanto que confundí tus errores con los míos,
Deje de saber cual eran tus sueños y donde comenzaban los míos.
Por amarte perdí la noción del tiempo,
No sé si brilla el ...
Úlima edición por Ariel fecha: 25-ago-2006 a las 06:19 .
Razón: Se ruega no adornar los titulos por estética de la página,gracias.Ariel,Moderadora Global
Como nos cambia el amor…. Nos dibuja un nuevo horizonte, Nos matiza de brillantes colores el ocaso
Hola ps_ita como siempre buscando tu poesia y todo tu poema es hermoso, mas este verso siento que describe a alguien enamorado(a), gracias por darnos algo bello como tus poemas saludos Samuel
Hola ps_ita como siempre buscando tu poesia y todo tu poema es hermoso, mas este verso siento que describe a alguien enamorado(a), gracias por darnos algo bello como tus poemas saludos Samuel
Samuel mi amigo, extrañaba tus letras en mis escritos, agradezco que te tomes la molestia de pasar por mis letras y regalarme tan lindos comentarios...es siempre un placer leerte.
Saludos desde mi madriguera.
__________________ toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....
ita bravo que melodico . poema rico en su construccion de versos cargados de un amor . grande y .. hermoso mis respetos mi amiga un beso y mis saludos tu amigo jess
Por Dios como te he amado, Te ame tanto que confundí tus errores con los míos, Deje de saber cual eran tus sueños y donde comenzaban los míos.
Por amarte perdí la noción del tiempo, No sé si brilla el sol, Si ha caído la noche en mi ventana, O si solo he soñado todo esto.
Por amarte he renacido, Me he reconstruido, Me has dibujado denuevo.
He cambiado de ropa, Huelo distinto, Mi piel se ha mudado, Con las delicadas caricias de tu alma.
Como nos cambia el amor…. Nos dibuja un nuevo horizonte, Nos matiza de brillantes colores el ocaso…
Por amarte he llorado mares, Y me he reído sin sentido, He dejado cosas por terminar, Y comenzado aventuras impensables.
Por amarte así….hoy todo es distinto, Rió recordando el pasado, Y me regocijo pensando en el futuro.
ITA PRECIOSA, QUE BELLEZA DE VERSOS NOS REGALAS, ASI ES EL AMOR A VECES NOS HACE REÌR...OTRAS LLORAR.... UN CROMO MI BELLA Y DULCE AMIGA...MAS TUS CINCO ESTRELLITAS.
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
A quien has amado de esa manera amiga mia, deberias decirmelo... quien es capaz de hacer que escribas de esa manera... quien es capaz de hacerte sentir asi... (ojala fuera yo, ojala fuera otro... jejeje)... es una manera de decirte que me encanto tu poema..