+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Seducción: Arcoiris versus Noche

Poema titulado Seducción: Arcoiris versus Noche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Kimbisero Waooo, tu poema narra eso que toca vivir en ocaciones, frases certeras... Que dan justo alli, en el ...

Tema: Seducción: Arcoiris versus Noche

Poeta asiduo al portal chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!chiara2011 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de chiara2011

Predeterminado Re: Seducción: Arcoiris versus Noche

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Waooo, tu poema narra eso que toca vivir en ocaciones, frases certeras... Que dan justo alli, en el punto exacto a donde deben llegar. Me gusto mucho la estrofa final. Bendiciones, estrellas y reputacion! Grato de leerte.
    Kim: Que bonitas palabras, gracias
    me alegro te haya gustado. cariños

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado edww tiene un aura espectacularedww tiene un aura espectacularedww tiene un aura espectacular Avatar de edww

Predeterminado Re: Seducción: Arcoiris versus Noche

No me gusta hablar mucha paja, asi q solo te digo que me gusto este poema me hace recordar lo malo que soy para los analisis

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores