Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Antipoema De Amor Al Hombre Equivocado en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por sentimientos
Deberias amar, y sentirias lo que es el amor de verdad.
Es un poema especial, es como si quisieras amar a alguien, pero temes, al amor no debes tenerle miedo,
ama, goza, rie junto a ...
Re: Antipoema De Amor Al Hombre Equivocado
Cita:
Originalmente Escrito por sentimientos
Deberias amar, y sentirias lo que es el amor de verdad.
Es un poema especial, es como si quisieras amar a alguien, pero temes, al amor no debes tenerle miedo,
ama, goza, rie junto a él. Pero elige bien.
Gracias por compartir tus versos con todos nosotros,
Agradezco Sentimientos tu valioso paso por mis letras y el hecho que me confirmas que logré mi objetivo que creo es el de todo escritor: Transmitir emociones..esta vez le tocó a la duda, al hecho de no saberse amada, a elegir la soledad como respuesta, es un antipoema pues habla a su amor del desamor que le despierta..del miedo, de lo sombrío.
No escribo mi biografía ni relato mis emociones personales, no estoy escribiendo un diario de mi vida, escribo como siento de acuerdo al estado mental en el que me encuentre, o sobre una emoción que me inspire, salvo que específicamente aclare en mis versos que Sí se tratan de mi vida o de un familiar directo..y este no es el caso.
Así que compañera, muchas gracias por tu invalorable aporte y porque me dejas saber que despertó en vos esa defensa al verdadero amor..al que ríe, al que comparte ( buenos y malos momentos) así como es el amor ¿No?.
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
JESÚS DE NAZARETH
Cita:
Originalmente Escrito por doris1970
BELLISIMO POEMA, MARIELA, COMO TODO LO QUE ESCRIBES
ASI DE BELLO, SERIA AMAR, SIN SABER EL FINAL DE LA HISTORIA...
ASI, COMO EN PUNTOS SUSPENSIVOS EL FIN DE TUS VERSOS.
UN ABRAZO Y UN BESO.
TU AMIGA. DORIS
Salvo que al ser el hombre equivocado, seguramente le soltará la mano (ja, ja en el fin de la historia).
Gracias amiga mía por dejar tu preciosa huella en mis versos, es una alegría inmensa encontrarte en mis escritos, querida Doris.
JESÚS DE NAZARETH
Cita:
Originalmente Escrito por dreamermm
Hola, Mariela. Fuertes y expresivas letras, conjugando
un intenso sentir, configurando tus preciosa creación
literaria. Escribiendo bello, como siempre.
Saludo afectuoso.- Hasta pronto.
Gracias Dreammers por tus generosas palabras para conmigo, es un gusto que sientas eso al leer el poema, que se transmita el fuerte sentimiento latente hundido en la sombra del desamor.
JESÚS DE NAZARETH
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
JESÚS DE NAZARETH
Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas
mariela. vaya . el titulo de tu escrito me abrio la puerta, y curiosamente llege este . trabajo tuyo es un si ..o un no a los sentimientos de amor, el sentir o creer sentir amor, de todas maneras esta bello sienpre de deleito al leer tus poemas un beso y mis respetos tu amigo jess
gracias Jesse por tu valioso paso por mis versos..ayy sí, ese título que llama a ver cuánto amor-desamor encierra el poema, gracias por abrir la puerta y verlo.
JESÚS DE NAZARETH