Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Antipoema De Amor Al Hombre Equivocado en el foro Poemas de Amor; Ese amor que remece tus horas, está, sin lugar a dudas, por sobre toda las realidades físicas y trasciende a través de tus letras hacia la esperanza.
Buen remate, de excelencia. 5 Estrellitas más por tanto amor emprendido.
Me encantó. ...
Ese amor que remece tus horas, está, sin lugar a dudas, por sobre toda las realidades físicas y trasciende a través de tus letras hacia la esperanza.
Buen remate, de excelencia. 5 Estrellitas más por tanto amor emprendido.
__________________ “Mi vida, es una locura, mi alma, es una partitura de la cual sus notas son los mas puros sentimientos míos, su tinta, mi pasión, mi sangre, y…el cuerpo de mi poesía… son todas aquellas palabras que yacen sobre ella, y también todo aquello que derramo mientras la escribo…”
Re: Antipoema De Amor Al Hombre Equivocado
Cita:
Originalmente Escrito por ANY VAUGHAN
MARIELA, QUERIDA AMIGA. ESTOS VERSOS SON UN CROMO MI BELLA POETISA, HIPOTÈTICAMENTE ESCRITO Y PLENO DE DUDAS A ESE HOMBRE IMAGINARIO. BELLÌSIMO...UN APLAUSO DE PIE, MIS RESPETOS Y TUS CINCO ESTRELLITAS.
RECIBE MUCHOS
TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO Y ADMIRA.
ANY VAUGHAN.
GRACIAS ANY POR TU HUELLA FIEL, POR CADA PALABRA DE ALIENTO Y ES EXACTO EL ANÁLISIS, ES HIPOTÉTICO Y A ESE HOMBRE IMAGINARIO QUE DESPIERTA UN MUNDO POBLADO DE DUDAS.
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
"Si te amara". Que bella frase de grito y agonía, inicia tu poema. La nada estaría completa y sin faltarle nada, la ausencia fugaría, y si el amado se permitiese amar el universo por fin estallaría para bien o para mal....Disculpa Mariela, me embriague con tu poema.
Gracias.
Re: Antipoema De Amor Al Hombre Equivocado
Tremendos esos dos versos del final, Mariela....
Yo te diría que si esa pregunta ni tan siquiera surge de la mente, es que no amas a esa persona....es tal la locura que promete el amor, que amando, ni tan siquiera se enuncia y de hacerlo, no hay duda, no pueda haberla...
Un beso
Luis
Cita:
Originalmente Escrito por Mariela Marianetti
SI TE AMARA.......
SI TE AMARA..CREO QUE VIVIRÍA DESPIERTA, QUE NO HABRÍA NOCHES, NI DÍAS, NI MAÑANAS BLANCAS, RECORRERÍA EL PAISAJE DESÉRTICO, AGÓNICO, HUNDIDA EN LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI VENDRÁS... CREO QUE SERÍA IMPURO..INCOLORO, QUE MIS NOCHES CON VOS O SIN VOS SERÍAN LÚGUBRES, NO HABRÍA DIFERENCIA ENTRE UNAS Y OTRAS.. SIEMPRE ESPERARÍA UN MILAGRO......
INTENTARÍA DEFENDERNOS DE LA INVASIÓN DE ROSTROS EXTRAÑOS, BUSCARÍA RECETAS O REMEDIOS PARA CURARNOS O LOGRAR QUE FUNCIONE,... VIVIRÍA EN UNA ETERNA ESPERA COMO SI ELLA PUDIERA CAMBIAR ALGO ..HACERNOS MEJORES..APRENDER...
TAL VEZ UN DÍA ME VESTIRÍA DE GRIS..ENVEJECERÍA PRONTO Y TARDE O TEMPRANO PERDERÍA LA MEMORIA EN REALIDAD CREO QUE NO QUERRÍA RECORDAR...
SI TE AMARA..CAMINARÍA POR LA CORNISA ENREDADA EN LA ETERNA DUDA DE NO SABER SI CUANDO ESTÉ A PUNTO DE CAER..
..TU MANO AMANTE SOSTENDRÁ LA MÍA..
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P.
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
JESÚS DE NAZARETH
Hombre que ama, mujer que calla, recibe el amor por que le gusta, y ese poema es mas que sincero, expresa verdad y duda de quien cualquiera a sentido una vez, el silencio de una dama dice mil palabras, no habla por que en su mente piensa lo que trata de decir, mas no puede, sede a la duda, el hombre es el que mas duda, fue un gusto leerte madam, adios...
JESÚS DE NAZARETH
Mariela, llegué tarde a este poema, pero por fortuna de la vida, de la poesía y de Dios (sobre todo), me encontré con él a primera vista. Y me enamoré de estas letras a primera vista, porque, esbozé una gran sonrisa. Y eso simplemente fue, porque me amarré estos versos a la vida real que me rodea.
Eres genial, ya decía yo que algo tienes Mariela... y algo tienes... Bechos.
como un rey su agonía,
hacer florecer como un reino
la sucia flor de la agonía:
yo que todo lo prostituí, aún puedo
prostituir mi muerte y hacer
de mi cadáver el último poema.
"(L.M. Panero)
JESÚS DE NAZARETH