+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Niña

Poema titulado Niña en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Niña, corazón inquieto imperturbable espíritu tu boca calla tu pelo suelto se mueve al viento Necesito de tu cuerpo necesito ...

Tema: Niña

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal
    Gus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillante Avatar de Gus

Predeterminado Niña

Niña, corazón inquieto
    imperturbable espíritu
    tu boca calla
    tu pelo suelto
    se mueve al viento

Necesito de tu cuerpo
    necesito tu calor
    necesito el espejo
    que refleje mi amor

No es tan difícil
    perder la calma
    perder la razón
    no es muy seguro
    andar desnudo
    del corazón
    puedo tenerte
    para mi suerte
    no hay más dolor
    la flor más pura
    llego a mi alma
    seremos dos

Niña, ahora estoy despierto
    podría haberme hundido
    tus ojos hablan
    me miran fijo
    tus ojos calman mi interior

Necesito de tu cuerpo
    necesito tu calor
    necesito el espejo
    que refleje mi amor

No es tan difícil
    perder la calma
    perder la razón
    no es muy seguro andar desnudo
    del corazón
    puedo tenerte
    para mi suerte
    no hay más dolor
    la flor más pura
    llego a mi alma
    seremos dos

Última edición por Gus; 20/03/2011 a las 12:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Predeterminado Re: Niña

No es tan dificil perder la calma y la razón
    por una mujer a quien se ama
    Bellas letras Gus.
    Placer leerte

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

Poeta asiduo al portal ryky carbonell gonzalez es una joya en brutoryky carbonell gonzalez es una joya en brutoryky carbonell gonzalez es una joya en bruto Avatar de ryky carbonell gonzalez

bello poema de muncho amor,besos Gus

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal
    Gus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillanteGus tiene un futuro brillante Avatar de Gus

Gracias a los dos por escucharme y leerme, un abrazo
    Última edición por Gus; 20/03/2011 a las 21:42

Lobezna
    Invitado

Hola Gus!
    Que lindo volver a visitar tu espacio y escuchar esta hermosa canción de amor!
    Para cuándo el lanzamiento como cantante? Espero ver muy pronto en la marquesina del Rex o del Luna anunciando tus shows.
    Te dejo un gran beso!

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal

Je! algun dia no muy lejano Romi ;)

Besitos linda, y gracia spor leerme

Poeta recién llegado zaper tiene un aura espectacularzaper tiene un aura espectacular Avatar de zaper

Poeta y compositor !!! Muy bonito x3

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Niña

Hola Gus, dulce poema, un placer leer tus líneas y saborearlas al rasgueo de tu guitarra, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal

Cita por zaper Ver Mensaje
    Poeta y compositor !!! Muy bonito x3
    Gracias ojitos dulces (L)

Gus
    Gus no está en línea
    El genio del portal

Predeterminado Re: Respuesta: Niña

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola Gus, dulce poema, un placer leer tus líneas y saborearlas al rasgueo de tu guitarra, gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    jeje, de nada, el placer es mio

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores