+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Noche

Poema titulado Noche en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Noche En una noche cálida dej é que tus labios fueran míos, que tu mirada no mirara lágrimas en mis ...

Tema: Noche

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Noche

Noche

En una noche cálida dejé que tus labios fueran míos,
    que tu mirada no mirara lágrimas en mis ojos,
    que tu abrazo fuera como un cálido refugio
    ante la tempestad de amarte.

Tu amor era como tormenta en alta mar
    pero yo no tenía escape,
    sólo estas horas en esta oscura habitación eran nuestras,
    sólo el brillo de tus ojos me daban alivio y
    tu cuerpo pegado al mío me daba calor.

La noche era nuestra aliada
    ante este amor loco y callado,
    el amanecer amenazaba por llegar
    y más nos refugiábamos en nuestros cuerpos.

Amándonos sin medida ,
    dejando que cada abrazo y
    cada beso quedara oculto en esta noche ,
    ya la hora de partir a tu vida llegaba ,
    mi destino una cama vacía,
    con el calor de tu abrazo pegado a mi alma.

Última edición por Maripolis; 12/03/2012 a las 21:05 Razón: error

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Predeterminado Re: Noche

El alma de un poeta se desvela en cada verso!! Me gustá mucho este cierre que le has dado a tu poema. Un placer dejarte estrellitas y un abrazo .

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    En una noche oscura deje que tus labios fueran míos,
    que tu mirada no mirara lágrimas en mis ojos,
    que tu abrazo fuera como un cálido refugio
    ante la tempestad de amarte.

Tu amor era como tormenta en alta mar
    pero yo no tenía escape,
    solo estas horas en esta oscura habitación eran nuestras,
    Solo el brillo de tus ojos me daban alivio,
    tu cuerpo pegado al mío me daba calor.

La noche era nuestra aliada
    ante este amor loco y callado.
    el amanecer amenazaba por llegar
    y más nos refugiábamos en nuestros cuerpos.

Amándonos sin medida ,
    dejando que cada abrazo ,
    cada beso quedara oculto en esta noche ,
    ya la hora de partir a tu vida llegaba ,
    mi destino una cama vacía,
    con el calor de tu abrazo pegado a mi alma.

El alma de un poeta se desvela en cada verso
    ]

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Buena entrega poetisa, un placer leerte.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3298145

Poeta asiduo al portal ismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradableismael l es simplemente muy agradable

me deslice en tus versos,
    encontre la entrega de el amor
    el alma enbuelta de fulgor

un poema nunca morira,
    no si tenemos sed de letras,
    y culminamos en postre la nostalgia de nuestras ideas,
    pues la alegria es sentir la vida en un puñado de palabras..

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por sus comentarios,un placer.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Noche cómplice de una bella entrega...
    Hermosos versos amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Maravilloso poema. Te felicito y te estrello.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Hay chiquita linda, leyendo esto derrito el hielo mas frio, jejjeeje mil besos, hermosos versos.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Gracias por su presencia saludos cordiales.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Entrega de amor y amanecer desolado.saludos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores