+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Entre sábanas vacías

Poema titulado Entre sábanas vacías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma... bueno poema amigo. cariños...

Tema: Entre sábanas vacías

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Entre sábanas vacías

ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma...
    bueno poema amigo.
    cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    Hay un hueco
    que marca tu ausencia
    entre sábanas vacías,
    y en mi rostro hace mella.

Hay un hueco,
    mi cara está desnuda.
    El calor que perla mi frente
    no es aquél, que el alma anhela.

Hay un hueco,
    entre horas, no volviste nunca.
    Y te fuiste con el alba
    caminando, luces de luna.

Hay un hueco
    que el corazón no siente,
    pero sí extraña.
    ¡Habla amor! Di, que ya vienes.

Hay un hueco
    entre almohada y cama,
    de las sábanas vacías
    quedó cubierta mi alma.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    23de marzo de 2011

Hay un hueco en tu alma
    desde que no esta.
    Versos llenos de tristeza
    mi querido Rafa.
    Un placer leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por VERAMAR Ver Mensaje
    Cada vez más lucidos y lúcidos tus poema, buen Rafa. Me agrada por la frescura para nada pretenciosa de tus línaes y el contacto con la emoción no pasa por más tamiz ni vericueto que tu palabra llana y sincera.
    Abrazos.
    Gracias amigo Pedro me haces sentir un verdadero poeta
    Abrazo co agradecimiento tus palabras
    Y te dejo mis saludos muy sinceros

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    intensa es la melancolía de tu poema...

un abrazo chileno Rafa...

Ramiro
    Gracias Ramiro por tus constantes visitas a mis letras

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Marcela Ver Mensaje
    ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma...
    bueno poema amigo.
    cariños
    Gracias amiga Marcela por tu bien intencionado comentario
    Besos y abrazos que lleguen a tu alma

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Hay un hueco en tu alma
    desde que no esta.
    Versos llenos de tristeza
    mi querido Rafa.
    Un placer leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana
    Gracias Ana, pero antes que todo somos poetas llenos de sentimientos mil
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta fiel al portal Alma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgullosoAlma de Angel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Alma de Angel

Predeterminado Respuesta: Entre sábanas vacías

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    Hay un hueco
    que marca tu ausencia
    entre sábanas vacías,
    y en mi rostro hace mella.

Hay un hueco,
    mi cara está desnuda.
    El calor que perla mi frente
    no es aquél, que el alma anhela.

Hay un hueco,
    entre horas, no volviste nunca.
    Y te fuiste con el alba
    caminando, luces de luna.

Hay un hueco
    que el corazón no siente,
    pero sí extraña.
    ¡Habla amor! Di, que ya vienes.

Hay un hueco
    entre almohada y cama,
    de las sábanas vacías
    quedó cubierta mi alma.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

23de marzo de 2011

Tu poema es bello entregas tu sentir en el, las ausencias siempre dejan un gran vacio que lastiman, todo al alrededor se vuelve evocaciones de quienes amamos y el sentimiento del alejamiento se vuelve tan inmenso, los caminos, las vivencia con la persona amada en cada extrañar toman presencia. Te dejo una constelación para que en tiempos de ausencias tu corazón se abrigue, buenos versos un goce estar por aquí, Alicia

Predeterminado Re: Respuesta: Entre sábanas vacías

Cita por Alma de Angel Ver Mensaje
    Tu poema es bello entregas tu sentir en el, las ausencias siempre dejan un gran vacio que lastiman, todo al alrededor se vuelve evocaciones de quienes amamos y el sentimiento del alejamiento se vuelve tan inmenso, los caminos, las vivencia con la persona amada en cada extrañar toman presencia. Te dejo una constelación para que en tiempos de ausencias tu corazón se abrigue, buenos versos un goce estar por aquí, Alicia
    No importa que sea lo que te inspire, lo importante es compartir sentimientos, y dejarlos plasmados en letras que invada el alma de quien los lee, transmitir eso es lo importante.
    Creo que en verdad te gustó mi poesía, para mi es un placer pensarlo.
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

"El calor que perla mi frente no es aquel que el alma espera..." No, el calor de la ausencia es un desasociego en el que de tanto andar entre recuerdos nos cansamos; pero no llegamos a reconstruir esa presencia de nuestros anhelos. Poesia llegadora y profunda. Un gran abrazo amigo poeta; ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    "El calor que perla mi frente no es aquel que el alma espera..." No, el calor de la ausencia es un desasociego en el que de tanto andar entre recuerdos nos cansamos; pero no llegamos a reconstruir esa presencia de nuestros anhelos. Poesia llegadora y profunda. Un gran abrazo amigo poeta; ISABEL
    no hay ausencia que no duela cuando se ama con certeza y profundamente, no importqa cuan mínima sea ésta, lo importante quizá sea que no se prolongue tanto como para que el alma muera de dolor
    siempre agradecido por tu paso y comentario en mis letras
    besos y abrazos amiga Isabel.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema