Poema titulado Entre sábanas vacías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma... bueno poema amigo. cariños...
Re: Entre sábanas vacías ese amor que deja un hueco dificil de volver a llenar...vacíos eternos del alma...
bueno poema amigo.
cariños
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...

Re: Entre sábanas vacías
Respuesta: Entre sábanas vacías
Tu poema es bello entregas tu sentir en el, las ausencias siempre dejan un gran vacio que lastiman, todo al alrededor se vuelve evocaciones de quienes amamos y el sentimiento del alejamiento se vuelve tan inmenso, los caminos, las vivencia con la persona amada en cada extrañar toman presencia. Te dejo una constelación para que en tiempos de ausencias tu corazón se abrigue, buenos versos un goce estar por aquí, Alicia
Re: Respuesta: Entre sábanas vacías
Alas que en el viento
se vuelven palabras
y forman poesía.
En tierra,
son mis alas, el abrazo
que el alma triste ansía.
Re: Entre sábanas vacías "El calor que perla mi frente no es aquel que el alma espera..." No, el calor de la ausencia es un desasociego en el que de tanto andar entre recuerdos nos cansamos; pero no llegamos a reconstruir esa presencia de nuestros anhelos. Poesia llegadora y profunda. Un gran abrazo amigo poeta; ISABEL
Re: Entre sábanas vacías no hay ausencia que no duela cuando se ama con certeza y profundamente, no importqa cuan mínima sea ésta, lo importante quizá sea que no se prolongue tanto como para que el alma muera de dolor
siempre agradecido por tu paso y comentario en mis letras
besos y abrazos amiga Isabel.
Alas que en el viento
se vuelven palabras
y forman poesía.
En tierra,
son mis alas, el abrazo
que el alma triste ansía.
Marcadores