+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Entre sábanas vacías

Poema titulado Entre sábanas vacías en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay un hueco que marca tu ausencia entre sábanas vacías, y en mi rostro hace mella. Hay un hueco, mi ...

Tema: Entre sábanas vacías

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Entre sábanas vacías

Hay un hueco
    que marca tu ausencia
    entre sábanas vacías,
    y en mi rostro hace mella.

Hay un hueco,
    mi cara está desnuda.
    El calor que perla mi frente
    no es aquél, que el alma anhela.

Hay un hueco,
    entre horas, no volviste nunca.
    Y te fuiste con el alba
    caminando, luces de luna.

Hay un hueco
    que el corazón no siente,
    pero sí extraña.
    ¡Habla amor! Di, que ya vienes.

Hay un hueco
    entre almohada y cama,
    de las sábanas vacías
    quedó cubierta mi alma.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    23de marzo de 2011
    Última edición por rafaelalizeero; 24/03/2011 a las 12:01

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Predeterminado Re: Entre sábanas vacías

WaOoOo amigo muy profundo,
    cuanta entrega y sentimiento marcado con un poco de nostalgia,
    te dejo estrellitas muy merecidas las tienes y como siempre mis besos
    y abrazos.

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    Hay un hueco
    que marca tu ausencia
    entre sábanas vacías,

Hay un hueco,
    mi cara está desnuda.

Hay un hueco,
    Y te fuiste con el alba
    caminando, luces de luna.

Hay un hueco
    que el corazón no siente,
    pero sí extraña.
    ¡Habla amor! Di, que ya vienes.

Hay un hueco
    entre almohada y cama,
    de las sábanas vacías
    quedó cubierta mi alma.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    23de marzo de 2011

Ay esas ausencias que dejan un vacío inmenso y que duelen tanto.
    Hermoso y sentido poema.
    Placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Maravillosamente escrito mi querido amigo, ayyy los huecos, el alma, la cama los recuerdos...todo una joya.

Besitos de colores,

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Zoe estrellaluminosa Ver Mensaje
    WaOoOo amigo muy profundo,
    cuanta entrega y sentimiento marcado con un poco de nostalgia,
    te dejo estrellitas muy merecidas las tienes y como siempre mis besos
    y abrazos.
    La nostalgia, va y viene y ala amor hay que entretenerlo apra que no se vaya
    Tus comentarios siempre son agradables a mi corazón
    Gracias por siempre estar
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por NOSTALGIA Ver Mensaje
    Ay esas ausencias que dejan un vacío inmenso y que duelen tanto.
    Hermoso y sentido poema.
    Placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.
    El placer es mio al saber que sí hay, personas como tú, a quien agrada mis letras
    Besos y abarzso, mil gracias

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Guadalupe Cisneros-Villa Ver Mensaje
    Maravillosamente escrito mi querido amigo, ayyy los huecos, el alma, la cama los recuerdos...todo una joya.

Besitos de colores,
    Gracias amiga Guadalupe, veo que en verdad te ha gustado
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta fiel al portal elisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgullosoelisabet s. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de elisabet s.

Hola Rafael!! Bellos y tristes tus versos, de ese hueco en el corazón que dejó unas sábanas vacías... esperándo a que vuelva, sumamente delicado.
    Saludos amigo, un fuerte abrazo!!

Cita por elisabet s. Ver Mensaje
    Hola Rafael!! Bellos y tristes tus versos, de ese hueco en el corazón que dejó unas sábanas vacías... esperándo a que vuelva, sumamente delicado.
    Saludos amigo, un fuerte abrazo!!
    Gracias elisabet por siempre brindarme comentarios como éste, muy alentador
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Tu poema guarda la esperanza de que regrese tu amor y llene ese hueco. Es precioso y su lectura tiene sabor a ausencia. Besos, Rafaelalizeero. Un placer leerte.

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje
    Hay un hueco
    que marca tu ausencia
    entre sábanas vacías,

Hay un hueco,
    mi cara está desnuda.

Hay un hueco,
    Y te fuiste con el alba