Poema titulado Tan cerca, y no me di cuenta. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te busqué, en las maravillas de la vida, Te busqué en cada resquicio de felicidad. Te busqué cuando desapareciste en ...
Tan cerca, y no me di cuenta. Te busqué, en las maravillas de la vida,
Te busqué en cada resquicio de felicidad.
Te busqué cuando desapareciste en la ida.
Te busqué, mas no te encontré.
Te necesité cómo el que busca una deidad,
te necesité cómo el que ansía la libertad.
Te necesité cómo el que necesita sustento.
Te necesité, mas no estuviste.
Estuviste en el fondo de mi alma,
estuviste en cada paso que di.
Estuviste cerca en todo momento.
Estuviste, y no me di cuenta hasta el final.
Te encontré, con la mirada esquiva.
Cruzando el aire como barco a la deriva.
Te encontré cuando fue demasiado tarde.
Te encontré, en esos momentos felices que ahora arden...
Con aprecio: Luis Muñiz
Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Ay mi niño...arde tu voz y llega a mi alma...preciosa entrega amigo...muchas gracias!
Te abrazo con mucho cariño...
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
"Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Gracias Nancy, siempre es un placer ^^
Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Estimado poeta LUMUGA95, al fin se dió el amor, bellos versos, con un final magnífico.
Un fuerte abarzo y saludos desde mi Argentina.
Hector Alberto Villarruel.
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Hermosas y sentidas letras, abrazitos y estrellitas para ti
Esperanzapaz
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Gracias Hector, aprecio tu detalle
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Muchísimas gracias, Esperanzapaz. Un abrazo.
Re: Tan cerca, y no me di cuenta. Gracias Rosario, el sentimiento es mutuo.
Marcadores