+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Soy...

Poema titulado Soy... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es precioso, una esperanza divina, mágicos versos....

Tema: Soy...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Soy...

Es precioso, una esperanza divina, mágicos versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Quinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgullosoQuinto Brena tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Quinto Brena

Saludos poetisa,
    que bueno que ya sabes quien eres, yo todavia
    sigo escarbando escombros ....

Saludos y estrellitas.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: Soy...

Cita por Quinto Brena Ver Mensaje
    Saludos poetisa,
    que bueno que ya sabes quien eres, yo todavia
    sigo escarbando escombros ....

Saludos y estrellitas.
    Hola
    jajajaj, es sólo poesía,
    ocurrencias de mi tiempo de ocio.
    Gracias por tu lectura y comentario
    Saludos
    ¡SONRIE

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Es precioso, una esperanza divina, mágicos versos.
    Hola,
    mil gracias por
    tus comentarios.
    Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

Que lindo confortable saber lo que eres, bellos versos, felicitaciones, espero puedas ser, un gran abrazo y saludos desde Chile

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Cita por tony_drüms Ver Mensaje
    Que lindo confortable saber lo que eres, bellos versos, felicitaciones, espero puedas ser, un gran abrazo y saludos desde Chile
    Hola,
    muchas gracias por tu amable
    comentario.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Soy la mujer que por ti llora
    entre líneas de vino, olivo y poesía.

Que belleza de poema , cuanta ternura, amor y dulzura hay en tus lineas en estos versos pareados, realmente , llega mucho lo que dices.
    Felicitaciones compañera y mi admiración a un poema que me ha llegado hondo.
    Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje

Que belleza de poema , cuanta ternura, amor y dulzura hay en tus lineas en estos versos pareados, realmente , llega mucho lo que dices.
    Felicitaciones compañera y mi admiración a un poema que me ha llegado hondo.
    Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Hector Alberto Villarruel.
    Hola,
    Muchas gracias
    valoro tu lectura y comentario.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    SOY...

Soy la sábana cantora

recibiendo de tu caña la ambrosía.

Soy amor a toda hora
    trepando escalera de dorada fantasía.

Soy sombra, carcelera y cuidadora
    del pedazo de silencio que robó la vida mía.

Soy la mujer que más te adora
    quien velará tus noches y te hará feliz algún día.
    ok mariposa soñadora, que a su querer adora, y sus brazos añora a toda hora... sonrie.....

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    SOY...

Soy la sábana cantora

recibiendo de tu caña la ambrosía.

Soy amor a toda hora
    trepando escalera de dorada fantasía.

Soy sombra, carcelera y cuidadora
    del pedazo de silencio que robó la vida mía.

Soy la mujer que más te adora
    quien velará tus noches y te hará feliz algún día.
    Cautivador poema amiga me encantó. Una privada añoranza hecha poesía
    Mil estrellas y mi cariño
    Trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

+ Responder Tema

Marcadores