+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Soy...

Poema titulado Soy... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; SOY... Soy la mujer que por ti llora entre líneas de vino, olivo y poesía. Soy la sábana cantora recibiendo ...

Tema: Soy...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Soy...

SOY...

Soy la mujer que por ti llora

entre líneas de vino, olivo y poesía.

Soy la sábana cantora

recibiendo de tu caña la ambrosía.

Soy amor a toda hora
    trepando escalera de dorada fantasía.

Soy sombra, carcelera y cuidadora
    del pedazo de silencio que robó la vida mía.

Soy la mujer que más te adora
    quien velará tus noches y te hará feliz algún día.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Predeterminado Re: Soy...

Eres además una excelente poeta... Encantada de leerte, este poema me ha robado el corazón y un suspiro enorme!! siempre es delicioso leerte, pero este poema me ha cautivado en especial porque esta cargado de feminidad y dulzura, de poesía de la extraordinaria.. no se como mas elogiarte, pero te dejo mujer bonita y hermosa mi admiración y mi cariño... bendiciones infinitas para ti y tu pluma...

Mis Reconocimientos Poéticos

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Que preciosidad de poema, mujerbonita, que dulces y tiernos versos. El comienzo me ha dejado encantado, que bonito poeta, que bonito. Un abrazo llenito de estrellas

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

un poema de ternura encantadora, el final es genial...

un abrazo linda mujer

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta adicto al portal PANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgullosoPANTHER tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PANTHER

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    SOY...

Soy la sábana cantora

Soy amor a toda hora

Eres la mujer que extraordinarios versos nos regalas
    y por amor te conviertes en poesía.

saludos
    me gusto tu poema
    PANTHER

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic37729_3.gif

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Soy...

Eso se es cuando se ama... bellisimo querida amiga, un gran abrazo y estrellas!!!

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Sencillamente, hermoso, como toda tu poesía profunda y cargada de bellos símbolos que hablan de tu personalidad. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

...eres toda poesía... mujerbonita. Precioso poema. Muchas gracias por la lectura.

Abrazos

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    SOY...

Soy la sábana cantora

Soy amor a toda hora

amiga mia!!! me encanta cuando escribes en serio, porque te sale lo poeta de corazon, y SOY quien se mece en tus versos, y los disfruto con pasion, un abrazo y un saludo y todo mi carino

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Buenas palabras de aliento amiga. Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

+ Responder Tema
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Marcadores