Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Se Me Crece El Amor en el foro Poemas de Amor; Any ....gracias Por Tus Besos, Los Recogere En Mi Corazon Querida Amiga, Gracias Por Tan Hermosos Comentarios
Un Saludo Amiga...
Se me créce el amór los ruídos se ven por dentro, uno a uno, se van tejiendo para regarme la vída, es mi corazón mi orgullo el será, quien te escríba.
Fluyen de mí, las rojísas aguas, mís vertientes, que van nombrando silente tu nombre en su recorrído, trayendo recuerdos vívos de tu incierto, de tu ausente.
Sigues víva, aun presente colorendome mís espacios dejando huellas, tus pasos, sembrando más tus estrellas alumbrando, tus regasos.
Quiero pensarte siempre tu olór quede impregnado, arroparme los ausentes no morirme en los dejados, tu amór sigue creciente el mío no te ha olvidado.
ALBERTO MUY BELLO POEMA, DIGNO DE TU PLUMA AMIGO.
UN BESO Y UN ABRAZO.
Y ESPERO QUE NO ESTE DE MAS DECIRTE.
QUE ME ENCANTA LEERTE.
TU AMIGA.
DORIS