![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Se Me Crece El Amor en el foro Poemas de Amor; Se me créce el amór los ruídos se ven por dentro, uno a uno, se van tejiendo para regarme la vída, es mi corazón mi orgullo el será, quien te escríba. Fluyen de mí, las rojísas aguas, mís vertientes, que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Se Me Crece El Amor Se me créce el amór los ruídos se ven por dentro, uno a uno, se van tejiendo para regarme la vída, es mi corazón mi orgullo el será, quien te escríba. Fluyen de mí, las rojísas aguas, mís vertientes, que van nombrando silente tu nombre en su recorrído, trayendo recuerdos vívos de tu incierto, de tu ausente. Sigues víva, aun presente colorendome mís espacios dejando huellas, tus pasos, sembrando más tus estrellas alumbrando, tus regasos. Quiero pensarte siempre tu olór quede impregnado, arroparme los ausentes no morirme en los dejados, tu amór sigue creciente el mío no te ha olvidado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se Me Crece El Amor Cita:
ESE AMOR QUE CRECE Y CRECE Y QUE NO OLVIDA, MAGISTRALMENTE DELINEADO POR TU PLUMA DULCE POETA. UN BELLÍSIMO POEMA DE AMOR. TE SALUDA. MARIELA
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Se Me Crece El Amor Cita:
SE ME CRECE EL AMOR.......Y A MI SE ME CRECE CADA DÌA MÀS EL DESEO DE LEERTE MI QUERIDO AMIGO ALBERTO. UN CROMO GRAN POETA. UN PLACER ESTAR EN TUS MARAVILLOSAS LETRAS. RECIBE MUCHOSSSSSSSSS TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa Registrado: agosto-2006 Edad: 54
![]() ![]() ![]() | Re: Se Me Crece El Amor Es bueno que el amor crezca día a día, poquito a poco. Es un bello poema Alberto Socorro. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Re: Se Me Crece El Amor Vaya Alberto, vine en tu socorro pero..cuando te "creces" no necesitas que te socorreen jajajajaja, bueno, a menos que eso te pase con Socorro, afortunada chica! jaaaaaaa. Gracias por tu comentario y no temas, no hay confusiones sobre mi, soy mujer-mujer, ni mitad esto..ni mitad aquello jejejeje, me gusta poetizar en el papel de hombre, soy..tan apasionado! jajajajajajajaja. Besos y encantador poema y sigue así.."crecido" Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
| | #6 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Re: Se Me Crece El Amor BUENO ALBERTO QUE SIGA CRECIENDO ESE AMOR EN TI PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO BELLOS VERSOS Y ESTA HUMILDE AMIGA SE DELEITARA EN TU HERMOSO VERSAR... UN ABRAZO MI PAISANO DESDE ESTA ESQUINITA DE LETRAS TU AMIGA BETSABE |
| | |
| | #7 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: Se Me Crece El Amor Me ha gustado muxisimo leerte... Un beso!
__________________ ![]() La poesía se defiende de sus enemigos es la guerra y no toma prisioneros no siempre gana pero siempre sangra su estrategia más antigua e impredecible es: te duerme te enamora siembra minas a tu alrededor y luego te despierta... José María Zonta |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 52
![]() | Re: Se Me Crece El Amor Hola Mariela....gracias Por Pasear Por Mis Letras, Tus Comentarios Siempre Presenres Unabrazo Amiga |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se Me Crece El Amor Que bonito Alberto, dulces y candenciosos versos de amor que no permite que llegue olvido. Me encantó amigo. Un abrazo. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Se Me Crece El Amor alberto mi gran amigo y talentoso poeta. muy lindo tu poema de amor sienpre es refrescante leerte un abrazo cordial de tu amigo que te respeta jess
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |