+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Y te quise tanto, abril de otoño.

Poema titulado Y te quise tanto, abril de otoño. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Alberto Niño Martínez Y te quise tanto, otoño de abril. Y te quise en otoño, un instante de abril, ...

Tema: Y te quise tanto, abril de otoño.

Miembro del jurado
    LUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputaciónLUZYABSENTA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LUZYABSENTA

Predeterminado Re: Y te quise tanto, abril de otoño.

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    Y te quise tanto, otoño de abril.

Y te quise en otoño, un instante de abril,
    el día se hizo un segundo
    y mi mirada acarició con tibio roce
    tus largas y desnudas piernas.

Y te quise en otoño
    con bríos impetuosos
    abatiendo mis sosiegos.

Ahogaste mi aire
    sin pausa ni espera
    danzando en remolinos.

-¡Tanto te quise!-

Y te quise, ¡tanto te quise!, que, sólo espero en primavera
    aparezcan los retoños de un abril nuevo
    y al alba, traslúcida seda,
    bailen por siempre en sentencia eterna
    sobre mi cuerpo
    tus caricias nuevas.

Sutilidad de frases que inundan mezclando las dos estaciones el otoño-primavera, todo revestido con un lujo que se decora en la entrega de una naturaleza sentimental y casi romantica. Añoranza sin perdida de sensualidad y lirismo. Magnifico, amigo luzyabsenta

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Isabela Soto tiene un aura espectacularIsabela Soto tiene un aura espectacularIsabela Soto tiene un aura espectacular Avatar de Isabela Soto

Predeterminado Respuesta: Y te quise tanto, abril de otoño.

bueno dedo decirle que disfrute haber leido su poema, en verdad me fascino, lo disfrute...muchas gracias
    tan bella yo verdad.... jajajaja

Poeta fiel al portal Myriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgullosoMyriam Sepulveda I. tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Myriam Sepulveda I.

Alberto ,hermoso poema de amor cada vrso eraun paisaje me envolvi en cada verso me gusto las pausa Y tanto te quise < sono omo un dejo de tristeza << un abrazo amigo

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Aplausos! me pareció un poema exquisito!
    Todas las estrellas y un cariño.
    Gracis mi querida poeta,..la gran Marcela.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Un poema que llega al alma,
    me encantó desde la imagen
    que parece ser una acuarela,
    hasta el último punto de amor...
    será porque abril es mi mes favorito
    o porque las imagénes que tiene su poesía
    es una hermosa melodía.
    Estrellitas merecidas muy merecidas y REPUTACION..
    abrazos y besos desde BOLIVIA....
    "sonrie siempre"

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Respuesta: Y te quise tanto, abril de otoño.

Muchas gracias mi querida Ire. Es un real honor que estés en mis intentos.
    Besos patagones.
    Alerto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por alberto niño martínez Ver Mensaje
    y te quise tanto, otoño de abril.

y te quise en otoño, un instante de abril,
    el día se hizo un segundo
    y mi mirada acarició con tibio roce
    tus largas y desnudas piernas.

Y te quise en otoño
    con bríos impetuosos
    abatiendo mis sosiegos.

Ahogaste mi aire
    sin pausa ni espera
    danzando en remolinos.

-¡tanto te quise!-

y te quise, ¡tanto te quise!, que, sólo espero en primavera
    aparezcan los retoños de un abril nuevo
    y al alba, traslúcida seda,
    bailen por siempre en sentencia eterna
    sobre mi cuerpo
    tus caricias nuevas.

basado en el poema “el otoño y yo” de almahern, alma uruguaya-poeta charrúa

copyright © 2011 alberto niño martínez
    todos los derechos reservados

lindos versos!!
    Cautivadores, desbordantes!!! Felicidades a los dos alma por inspirar una respuesta y a ti por plasmar...
    Un abrazo desde mi lluvioso cielo isleÑo.
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Gracias Natalia, siempre un gran placer saber que mis letras te agradan.
    Besos australes.
    Alberto Niño M.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores