+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Y te quise tanto, abril de otoño.

Poema titulado Y te quise tanto, abril de otoño. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Y te quise tanto, otoño de abril. Y te quise en otoño, un instante de abril, el día se hizo ...

Tema: Y te quise tanto, abril de otoño.

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Lightbulb Y te quise tanto, abril de otoño.

Y te quise tanto, otoño de abril.

Y te quise en otoño, un instante de abril,
    el día se hizo un segundo
    y mi mirada acarició con tibio roce
    tus largas y desnudas piernas.

Y te quise en otoño
    con bríos impetuosos
    abatiendo mis sosiegos.

Ahogaste mi aire
    sin pausa ni espera
    danzando en remolinos.

-¡Tanto te quise!-

Y te quise, ¡tanto te quise!, que, sólo espero en primavera
    aparezcan los retoños de un abril nuevo
    y al alba, traslúcida seda,
    bailen por siempre en sentencia eterna
    sobre mi cuerpo
    tus caricias nuevas.

Basado en el poema “El otoño y yo” de Almahern, Alma Uruguaya-Poeta Charrúa

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
    Todos los Derechos Reservados

Última edición por Alberto Niño Martínez; 30/11/2011 a las 23:25 Razón: Puntuaciones

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Predeterminado Re: Y te quise tanto, abril de otoño.

Aplausos! me pareció un poema exquisito!
    Todas las estrellas y un cariño.

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Preciosos versos nos muestras en esta exquisita entrega, imágenes sutiles y suaves frases, elegancia y una tenue musicalidad. Maravilloso poema. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

y mi mirada acarició con tibio roce,

Fantasía y duro tu amor,
    yo mis labios, tú, el olvido,
    que cegó mis cristales
    a exaltada sensación.

Y te quise en otoño,
    con bríos impetuosos,
    abatiendo mis sosiegos
    en vertiginosos tiempos.

Ahogaste mi aire,
    sin pausa ni espera,
    danzando en remolinos,
    carrusel sin eje en descontrol.

Tu soplo de amarillo me vistió
    cubriéndome con virginal celo,
    el seco y frío olvido,
    mi corazón con nostalgia zurció.

Con lirios y cicatrices rojas, lloro mi furtivo amor,
    florecido de locura y entregado en pasión,
    mi candente flor la hice tuya con atrevimiento y sudor.

-¡Tanto te quise!-

Y te quise, ¡tanto te quise!, que;
    sólo espero que en primavera,
    aparezcan verdes los retoños de un abril nuevo
    y que en alba y traslúcida seda,
    bailen por siempre en sentencia eterna,
    sobre mi cuerpo, tus caricias nuevas.

Alberto
    Un poema basado en una obra de nuestra Almahern
    pues déjame decirte que tus letras son geniales,
    en ellas hay evocación al amor y la pasión
    con esos tintes de la añoranza del amor que hoy
    esta ausente...
    Estrellas a tu pluma bella
    Abrazos
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Y te quise tanto, abril de otoño.

Hola Alberto mi piel reaccionó durante la lectura, un hermoso poema... Bendita la musa que te inspiró.., gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

y mi mirada acarició con tibio roce,

Fantasía y duro tu amor,

yo mis labios, tú, el olvido,

que cegó mis cristales

a exaltada sensación.

Y te quise en otoño,

con bríos impetuosos,

abatiendo mis sosiegos

en vertiginosos tiempos.

Ahogaste mi aire,

sin pausa ni espera,

danzando en remolinos,

carrusel sin eje en descontrol.

Tu soplo de amarillo me vistió

cubriéndome con virginal celo,

el seco y frío olvido,

mi corazón con nostalgia zurció.

Con lirios y cicatrices rojas, lloro mi furtivo amor,

florecido de locura y entregado en pasión,

mi candente flor la hice tuya con atrevimiento y sudor.

-¡Tanto te quise!-

Y te quise, ¡tanto te quise!, que;
    sólo espero que en primavera,

aparezcan verdes los retoños de un abril nuevo

y que en alba y traslúcida seda,

bailen por siempre en sentencia eterna,

sobre mi cuerpo, tus caricias nuevas.

Basado en el poema “El otoño y yo” de Almahern, Alma Uruguaya-Poeta Charrúa

bellos versos mi nino!!! ojala en tu primavera resurgan los retonos, de un nuevo abril y un nuevo amor, te quiero mucho, cuidate!!! un beso y un fuerte abrazo y mis carinos

Poeta adicto al portal jose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgullosojose rodolfo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de jose rodolfo

Bellos versos Alberto., un fuerte abrazo y gracias por compartir tu bello poema
    Tu amigo Jose Rodolfo

ire
    ire no está en línea
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

Predeterminado Respuesta: Y te quise tanto, abril de otoño.

Bellisimo, sobre todo el último verso... ha sido todo un acierto pasear por tus letras,

Estrellas y un Café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/339628-pintando-en-el-cielo.html

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
    te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
    y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
    Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Muy bello el poema que nos compartes. Te felicito con un abrazo cordial.

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Ufffffffffff, demasiado bello, que más puedo decir. Amigo recorrer tus letras me han bañado de una sensación de paz plena.
    Mil estrellas y el mayor de los abrazos.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores