+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Aurora del amor

Poema titulado Aurora del amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por YoSoyAquel 240 meses, 7300 días son de verdad años de felicidad ininterrumpida, es el comienzo de la verdadera vida, ...

Tema: Aurora del amor

Poeta adicto al portal Besie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Besie

Predeterminado Respuesta: Aurora del amor

Cita por YoSoyAquel Ver Mensaje
    240 meses, 7300 días son de verdad
    años de felicidad ininterrumpida,
    es el comienzo de la verdadera vida,
    con destinación a la eternidad.

Parece que fue ayer, que por primera vez
    tu mano se aferró a la mía,
    que nuestras miradas deliberadas
    se profundizaban, se buscaban
    con hambre, con sed desesperada.

Mil minutos no han pasado
    que el ultimo beso me has dado,
    y tus labios a mis labios encendidos
    con lo inimaginado me han dejado soñar,
    en un universo paralelo al nuestro,
    donde sabios con lágrimas de alegría,
    cantan celebrando de noche y de día,
    en un solo coro nuevos himnos al amor.

3600 eternos segundos me separan
    del encuentro de tu voz, de tu aliento,
    tu ternura singular, tus gestos, tus deseos,
    maravillosa pasión que pronto cumplirá
    20 años de ya.

En la aurora de nuestro amor
    te murmuro un te quiero,
    te dedico un verso,
    te susurro una canción,
    del jardín para ti ...
    la más bella flor.

Un hermosísimo poema... en toda la extensión de la palabra. Siempre tan romántico y noble en tus expresiones. Te felicito por hacernos llegar tus excelentes versos.
    Un abrazo te dejo cargado de estrellas.
    BESIE.
    Última edición por Besie; 13/05/2011 a las 05:50

Mis Reconocimientos Poéticos

Besie ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa YoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgullosoYoSoyAquel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de YoSoyAquel

Predeterminado Re: Respuesta: Aurora del amor

Cita por Besie Ver Mensaje
    Un hermosísimo poema... en toda la extensión de la palabra. Siempre tan romántico y noble en tus expresiones. Te felicito por hacernos llegar tus excelentes versos.
    Un abrazo te dejo cargado de estrellas.
    BESIE.
    Generosa y simpática amiga es un placer para mi saludarte esta maravillosa tarde que apenas comienza.
    Gracias por tus pasos tus gestos de amistad tan presentes en mi rincón secreto.
    Un lujo un maravilloso estilo de vida es MP y tu amistad.
    http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
    Primavera 2011
    Las abejas y las aves
    están de fiesta.
    Todo es bello la natura
    se despierta

trotamundos.
    Invitado

Predeterminado Re: Aurora del amor

simplemente hermoso!!! un verdadero placer leerlo mi amigo, un fuerte abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Predeterminado Re: Aurora del amor

Hermosa celebración de un amor que no ha perdido su frescura a pesar de los años. Gracias por compartir. Abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores