Poema titulado Aurora del amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; 240 meses, 7300 días son de verdad años de felicidad ininterrumpida, es el comienzo de la verdadera vida, con destinación ...
Aurora del amor 240 meses, 7300 días son de verdad
años de felicidad ininterrumpida,
es el comienzo de la verdadera vida,
con destinación a la eternidad.
Parece que fue ayer, que por primera vez
tu mano se aferró a la mía,
que nuestras miradas deliberadas
se profundizaban, se buscaban
con hambre, con sed desesperada.
Mil minutos no han pasado
que el ultimo beso me has dado,
y tus labios a mis labios encendidos
con lo inimaginado me han dejado soñar,
en un universo paralelo al nuestro,
donde sabios con lágrimas de alegría,
cantan celebrando de noche y de día,
en un solo coro nuevos himnos al amor.
3600 eternos segundos me separan
del encuentro de tu voz, de tu aliento,
tu ternura singular, tus gestos, tus deseos,
maravillosa pasión que pronto cumplirá
20 años de ya.
En la aurora de nuestro amor
te murmuro un te quiero,
te dedico un verso,
te susurro una canción,
del jardín para ti ...
la más bella flor.
Última edición por YoSoyAquel; 07/04/2011 a las 11:05
Respuesta: Aurora del amor Pintas una aurora maravillosa, que bello que el amor logra perdurar a través de los años, y se sigan anhelando los minutos y horas que se pasan juntos, bello, muy bello querido amigo, que gusto me da leerte!!! abrazos y estrellas!
Re: Respuesta: Aurora del amor Hoy también tuve el placer de pasar por tus maravillosas inspiraciones, todavía tengo el gusto y el placer del perfume que desprendía tanto amor en tus encantadoras lineas. Romántica, dulce femenina, es la lectura la que más me gusta a mi.
Mil gracias por tu bella amistad estimada amiga y por tu generosidad.
http://www.mundopoesia.com/foros/att...3&d=1301938501
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: Aurora del amor Wow que bellas letras sentidas desde el fondo de un sentimiento que palpita y vive
A mi hijo.
Alexander por que tu eres el poema que dios sembro en mi.
Copyright © Derechos Reservados.
Re: Aurora del amor Que bella mi estimada amiga azulaurora, muy generosa y encantadora en tus comentarios, la verdad es que si, tuve la dicha en 1991 de encontrar una bella joven de este país que me trajo hasta aquí. Es la primera vez que confieso mi situación real en mis paginas, así es que hoy estoy sincero en decirte... sí ésta es mi historia !!!
Amiga mil gracias por tu magnifica presencia y tu motivación, es un honor tener amigas como tu.
Mil gracias por estar aquí.
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: Aurora del amor Es una gran verdad mi estimado y nuevo amigo, tú lo has dicho es una dicha de sentir el amor recíproco y a la vez la libertad. Cuando se comprende que mañana todo puede terminar se vive el momento con más intensidad.
Mil gracias por tu presencia y simpatía, ahora me toca a mi de descubrir tu inspiración en tu espacio y disfrutar de pluma.
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: Aurora del amor Pues felicidades! Un tierno poema de amor y que bueno que supieron mantener la chispa encendida por estos años.
Besos YSA, estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Re: Aurora del amor Marcelita que linda eres, desde mi primer intento estas presente, conoces todas mis inspiraciones y las comentas una a una, quizás te preguntas porque escribí tanta melancolía. La respuesta es simple y se encuentra en la presentación de mi perfil. Esta por demás decir que todo el sufrimiento descrito pertenece a las historias que conocí muy de cerca pero no las viví en carne propia.
Mi amiga mil gracias por tu simpatía incommensurable.
Última edición por YoSoyAquel; 08/04/2011 a las 15:47
Primavera 2011
Las abejas y las aves
están de fiesta.
Todo es bello la natura
se despierta
Re: Aurora del amor Preciosos tus versos Vidal, cuánto amor!!!! Un gusto estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Marcadores