+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Luna

Poema titulado Luna en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariposa73pr Luna Testigo fiel de la noche, cubriste mi cuerpo con tu luz cuando temblaba de pasión, sentía tu ...

Tema: Luna

Poeta que considera el portal su segunda casa Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no?Matilde Maisonnave Deja un poco para los demás no? Avatar de Matilde Maisonnave
    Entradas de Blog
    38

Predeterminado Re: Luna

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Luna

Testigo fiel de la noche,
    cubriste mi cuerpo con tu luz
    cuando temblaba de pasión,
    sentía tu calor en mi espalda
    al cabalgar gloriosa entre
    los brazos de mi amante ,
    suavizabas mi cuerpo ,
    iluminabas su cara,
    dejando que lo mirara y
    me deleitara en su pasión.

Convertías las olas en suavidad
    para que tocaran mi cuerpo
    danzando de amor,
    calentabas la arena con tu cálida luz
    para que reposara saciada de pasión.

Callada te irgues orgullosa en la noche,
    silenciosa,amiga fiel eres ,
    la confidente perfecta
    en ti se guardan miles de historias,
    no juzgas porque sabes lo que es el amor.

Discreta, Ni el rumor de las olas
    calla tu canto alegre de la noche,
    Eres mi testigo, en ti confió,
    Mereces ser venerada
    ¡Diosa de la noche ¡ y
    de amantes inmortales
    que danzan al sentir tu esplendorosa luz.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso.
    Hermosa luna que te "alzas" orgullosa por ser magia de enamorados!

Preciosos versos.

¡Besos, mariposas y estrellas poeta!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Matilde por tu bello comentario,saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

La luna es el alma de la noche....y muy buena amiga de los enamorados. Preciosa entrega de amor, gracias por compartir tus bellos versos con nosotros. Muchos abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Prisionero por tu bello comentario, saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores