+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Luna

Poema titulado Luna en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Luna Testigo fiel de la noche, cubriste mi cuerpo con tu luz cuando temblaba de pasión, sentía tu calor en ...

Tema: Luna

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Luna

Luna

Testigo fiel de la noche,
    cubriste mi cuerpo con tu luz
    cuando temblaba de pasión,
    sentía tu calor en mi espalda
    al cabalgar gloriosa entre
    los brazos de mi amante ,
    suavizabas mi cuerpo ,
    iluminabas su cara,
    dejando que lo mirara y
    me deleitara en su pasión.

Convertías las olas en suavidad
    para que tocaran mi cuerpo
    danzando de amor,
    calentabas la arena con tu cálida luz
    para que reposara saciada de pasión.

Callada te irgues orgullosa en la noche,
    silenciosa,amiga fiel eres ,
    la confidente perfecta
    en ti se guardan miles de historias,
    no juzgas porque sabes lo que es el amor.

Discreta, Ni el rumor de las olas
    calla tu canto alegre de la noche,
    Eres mi testigo, en ti confió,
    Mereces ser venerada
    ¡Diosa de la noche ¡ y
    de amantes inmortales
    que danzan al sentir tu esplendorosa luz.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso.
    Última edición por Maripolis; 30/11/2011 a las 17:10

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Respuesta: Luna

¿ irgues? revisa.

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Luna

Intensas, sensuales y exquisitas letras amiga...me encantó!
    Te abrazo con mucho cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Respuesta: Luna

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    ¿ irgues? revisa.
    Hola he revisado y esta correcto es el presente verbo de erguir ,gracias de todos modos

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay, amiga Mariposa, qué poema tan romántico, tierno y de sentir pleno nos dejas en tus preciosas letras. He disfrutado leyéndote. Gracias por compartir. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver la máquina...

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Luna

suavizabas mi cuerpo ,
    iluminabas su cara,
    dejando que lo mirara y

danzando de amor,

la confidente perfecta

Mereces ser venerada
    ¡Diosa de la noche ¡ y
    de amantes inmortales

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Muy bien mi mariposita, jejje me hiciste suspirar cielo, un beso, estrellas

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Precioso...
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Excelente confidente y amiga, resulta la luna, además de hermosa, mágica... Intocable.
    Abrazos y me ha encantado tu poema.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Astro inspirador de hermosos versos
    como los que nos obsequias Mariposa
    Un placer leerte amiga.

Aplausos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: Luna

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Luna

suavizabas mi cuerpo ,
    iluminabas su cara,
    dejando que lo mirara y

danzando de amor,

la confidente perfecta

Mereces ser venerada
    ¡Diosa de la noche ¡ y
    de amantes inmortales

Hay mariposilla enamorada, pero no te diste cuenta que estabas tan entusiasmada mirando a la luna que era yo el rostro que ella reflejaba, jajajaja. ¡Es broma! ¡Que más quisiera yo, jejeje! Que ser luna para iluminar tu alma enamorada...
    Un abrazo de estrellas y mi sentido del humor al tuyo de amor...
    Besossss.
    Vidal

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores