![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sirena Nocturna. en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por ktlaloca Muy bello, el poema igual que la sirena. Me recuerda en algo ... Un abrazo Karen Y te recuerda en algo, Karen, y ahí hay una ensoñación de un hombre a una mujer...de un amor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sirena Nocturna. Cita:
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) | |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sirena Nocturna. Bien creo que nunca le he comentado nada suyo, pero bueno, bien escrito, cuidese.
__________________ ![]() ![]() "Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde." Charles Paul de Kock (1793-1871) Escritor francés |
| | |
| | #13 | |
| |
| | |
| | #14 |
| Invitado
| Re: Sirena Nocturna. Gran poema amigo Principe, me encanto leerlo, un saludo desde perú EDU |
|
| | #15 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sirena Nocturna. Un abrazo hermano Edward, desde méxico gracias por atisbar la mirada ami rincón.José. Editado por Principe Negro en 16-dic-2006 a las 04:03 |
| | |
| | #16 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sirena Nocturna. "la noche flor de piel mulata"... Bravo por esto...! Y bien, niño índigo mexicano, me encanta cómo escribís, y vuestros poemas de amor son de los pocos poemas de amor que leo con agrado... Siempre pensé que los poemas de amor eran mmm... pues no muy de mi agrado, pero vos me demostrais lo contrario... Y estas bellas palabras me han encantado... Adoro vuestras letras... Besos dulces y abrazos sinceros desde mi oscuro rincón mexicano... La niña Gótica...
__________________ © Black Princess, Princesa Negra, Gisaeng Jojo, The Black Vampiress, mis otros nicks y mi nombre real, que me reservo. Feria Internacional del Libro de Guadalajara 29 de noviembre al 7 de diciembre de 2008 Italia, país invitado ![]() |
| | |
| | #17 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Sirena Nocturna. Puedo imaginar a la musa que te inspiró para crear tan bello poema, un placer leerte Príncipe Negro, un saludo.
__________________ Fe: Significa no querer saber la verdad. Nietzsche |
| | |
| | #18 | |
| |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sirena Nocturna. Mi querido amigo Soren...el amor... nos hace poetas, nos da alas...nos libera en un universo de bellas formas, texturas y colores donde reina la Mujer...gustazo recibirte en mi espacio. Soren un abrazo. Atte. José. |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Sirena Nocturna. Ángel, amigo, gracias por tus amables palabras. La belleza ance del corazón que observa, de los ojos del alma que "ven"..así pués las plabras no son sino eso...hasta que llega una mirada como la tuya, y es entonces que nace el arte...que noes más que la comunion de dos sensibilidades, prescenciando la esencia de las cosas que puso acá Dios...Un abrazote. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |