+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Poema titulado CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me siento cobijado en tu abrazo tibio Al resguardo en tu pecho de escondrijo Suelo mirar tras la playa de ...

Tema: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Me siento cobijado en tu abrazo tibio
    Al resguardo en tu pecho de escondrijo
    Suelo mirar tras la playa de tu cuello,
    Donde reposa sereno mi ocaso.
    Con las manos en lazo y nudo y
    La luz oscuridad peinando la pieza
    Tu pelo en hebra jugando entre mis manos
    Las pieles unidas respirando al desnudo.
    Enredadera de brazos y piernas
    -siempre estrella y deseo-
    Antes que el sueño cierre las ventanas
    Repaso el diario en la noche
    Recostado en el abra de tus senos.
    Rozando suave tu espalda sin escote
    Mi dedo de recorrido, en tu boca de caverna

Cuando los sentidos se ausentan
    El sentir en reflejo persiste
    Mi pie de caricia rastrea tus talones
    Y mi brazo va en busca de tu horizonte.
    Este nocturno habito no es de rutina
    Amanece con nosotros pegados
    Tu frente y labio despiertan de lado
    Mis ojos absortos miran enamorado
    Y en mi oído ya besado repica tu voz
    Con sonido dulce de ocarina.
    Contigo me siento animal nocturno, hombre al alba
    Huella de una sola pisada,
    universo besado en todos sus caminos.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Predeterminado Re: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Genial…su poesía...trasmite sentimientos

Saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Predeterminado Respuesta: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Interesante tu forma de transmitir amigo, recibe de mi parte un saludo y mi amistad en este foro.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Poeta activo susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!susoermida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Respuesta: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Mas de lo mismo. Sigo opinando lo mismo que te mencioné en otro mensaje. Sigue adelante. Fuerza. Saludos.

Poeta fiel al portal Ricardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgullosoRicardo Alvarez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO

Cita por Effrenus Ver Mensaje
    Genial…su poesía...trasmite sentimientos

Saludos.
    te agradezco Effrenus. saludos. ricardo

Cita por susoermida Ver Mensaje
    Mas de lo mismo. Sigo opinando lo mismo que te mencioné en otro mensaje. Sigue adelante. Fuerza. Saludos.
    me alegra tu posición. gracias y saludos susoermida. ricardo

Cita por cesar curiel Ver Mensaje
    Interesante tu forma de transmitir amigo, recibe de mi parte un saludo y mi amistad en este foro.
    gracias cesar. saludos amigo. ricardo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores