Poema titulado CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me siento cobijado en tu abrazo tibio Al resguardo en tu pecho de escondrijo Suelo mirar tras la playa de ...
CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO Me siento cobijado en tu abrazo tibioAl resguardo en tu pecho de escondrijoSuelo mirar tras la playa de tu cuello,Donde reposa sereno mi ocaso.Con las manos en lazo y nudo yLa luz oscuridad peinando la piezaTu pelo en hebra jugando entre mis manosLas pieles unidas respirando al desnudo.Enredadera de brazos y piernas-siempre estrella y deseo-Antes que el sueño cierre las ventanasRepaso el diario en la nocheRecostado en el abra de tus senos.Rozando suave tu espalda sin escoteMi dedo de recorrido, en tu boca de caverna
Cuando los sentidos se ausentanEl sentir en reflejo persisteMi pie de caricia rastrea tus talonesY mi brazo va en busca de tu horizonte.Este nocturno habito no es de rutinaAmanece con nosotros pegadosTu frente y labio despiertan de ladoMis ojos absortos miran enamoradoY en mi oído ya besado repica tu vozCon sonido dulce de ocarina.Contigo me siento animal nocturno, hombre al albaHuella de una sola pisada,universo besado en todos sus caminos.
Re: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO Genial…su poesía...trasmite sentimientos
Saludos.
L’amour est aveugle
............
¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.
¿Si es algo que llevamos dentro?...
..............
Respuesta: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO Interesante tu forma de transmitir amigo, recibe de mi parte un saludo y mi amistad en este foro.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Re: Respuesta: CONTIGO ME SIENTO - de CREPUSCULO Mas de lo mismo. Sigo opinando lo mismo que te mencioné en otro mensaje. Sigue adelante. Fuerza. Saludos.
Marcadores