+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quiero decirte

Poema titulado Quiero decirte en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero decirte. Quiero decirte que aun recuerdo tu cara sonriente y esa mirada discreta la primera vez que te vi, ...

Tema: Quiero decirte

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Quiero decirte

Quiero decirte.

Quiero decirte que aun recuerdo tu cara sonriente
    y esa mirada discreta la primera vez que te vi,
    Quiero decirte que te amo, que te doy las gracias
    por estar en mi vida y que me enseñaste lo que es el
    verdadero amor.

Quiero decirte que tus brazos son mi refugio y tu
    felicidad junto a mi es lo que me hace vivir.
    Quiero decirte que la vida que me regalas vale más
    que un diamante porque solo mío es tu amor.

Quiero decirte aun sin palabras que te pertenezco
    aun haya pasado tanto tiempo.
    Quiero decirte ahora mirándote de nuestro lecho
    que el mejor despertar que tengo es amarte y
    darme cuenta que la vida es un regalo cada día
    con tan solo mirarte.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Quiero decirte

Un hermoso amor de pertenencias, mis cariños con estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Preciosa mirada amiga...tu voz dulce... un gran gusto leer tus versos ...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Quiero decirte

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Quiero decirte.

Quiero decirte que aun recuerdo tu cara sonriente
    y esa mirada discreta la primera vez que te vi,
    Quiero decirte que te amo, que te doy las gracias
    por estar en mi vida y que me enseñaste lo que es el
    verdadero amor.

Quiero decirte que tus brazos son mi refugio y tu
    felicidad junto a mi es lo que me hace vivir.
    Quiero decirte que la vida que me regalas vale más
    que un diamante porque solo mío es tu amor.

Quiero decirte aun sin palabras que te pertenezco
    aun haya pasado tanto tiempo.
    Quiero decirte ahora mirándote de nuestro lecho
    que el mejor despertar que tengo es amarte y
    darme cuenta que la vida es un regalo cada día
    con tan solo mirarte.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Hola que bien, se lo has dicho..
    en un abrazo donde las miradas se sostienen,
    románticas líneas. Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que bello y suaves versos mi apreciada amiga, siempre es un placer leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Dulce y hermoso poema de amor, amiga Mariposa. Haces gala de un lenguaje depurado y seductor. Gracias por tu regalo. Un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por dejar sus huellas,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores