![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Con que entonces adiós en el foro Poemas de Amor; Con que entonces adiós Vienes a decirme adiós, lo leo en tus ojos lo siento en mi corazón te vas sin darte cuenta que te llevas contigo mi corazón te vas sin entender el por qué de mi dolor te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | Con que entonces adiós Con que entonces adiós Vienes a decirme adiós, lo leo en tus ojos lo siento en mi corazón te vas sin darte cuenta que te llevas contigo mi corazón te vas sin entender el por qué de mi dolor te vas sin probar el amor que guardo para ti te vas y sólo dices adiós Fija tu mirada en mis ojos y niega lo que sientes por mi acércate, no muestres tu espalda y asómate en mis párpados y mira mi corazón dime que no me amas. Arriésgate a decirme, que jamás me amaste que mis labios no probaste que mis manos no te acariciaron que soy un error de los demás de tu vida No, detén tu caminar y no des un paso más cada centímetro lejos de mí, mi corazón se congela mis labios al igual que un desierto añoran el sabor de esa tierna brisa en tu rostro pero aún así te marchas sin decir nada, sin que de tu boca salga una palabra Regresa y dime por qué silenciaste tu voz Será porque tu corazón siente el mío aún junto a él tienes miedo a que sea yo después quien provoque tu sufrimiento le temes al calor que causa el amor en tu corazón enciende tus labios ...no pretendas cerrar lo que no puedes controlar Háblame, prefiero morir que escuchar tu silencio tu silencio me acaba a cada segundo no quiero que de mi boca se escurra un te amo y que sólo mi eco se escuche hasta los confines del universo pero aún dentro de mí te siento mi corazón parte las cenizas en pedazos más pequeños y cada uno de ellos te ama sin condición Habla por favor explícale a mi alma el por qué devastarme y abandonarme en esta tiniebla de sólo ser tu sombra explícale a mi corazón el por qué dejarlo de querer explícale a mi mente el por qué mentir sabiendo tu verdad explícame, dime, háblame, ¿por qué te vas? Sólo dime...adiós y con una fría mirada de tus hirvientes ojos presenciarás como desaparece un corazón "este poema, como alguno pasado que publique, fue hecho en pareja con Alyn, que no esta en el foro, bueno, quiero darle mayor crédito a ella pues fue quien me inspiro a terminar ese poema". Saludos Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | mis saludos y felicitacion a los dos, muy bello escrito, gracias por compartirlos con cariño Juanita
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #4 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 23
![]() | Muy bello el poema ... todos alguna vez tenemos que o decir Adios o escucharlo de otros labios, y algunos por temor a ser quien lo escuche deciden decirlo primero...bueno.. :( que se hace...Mejor seguir buscando alguien con quien decir mas bien Hasta luego :P...Un besito, que estes bien.. Carla.
__________________ Cuando se pierde un amor, los debiles lloran, los eficientes buscan uno nuevo, y los sabios ya tienen uno en reserva... |
| | |
| | #5 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Espero que te haya llegado mi constestación privada. Me gusta tu Dueto.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | heii luis..pss aqi..tu amiga ya sbs qien soii.! =)..pss la netha luis sta super hermoso me encanto..te digo aLgo..stoy haciendo todo maL no le ntiendo a la pag :oops: pero asi me qieres vdd..? la netha luis pss...sta super hermoso.. y pss feLicidades y me da gusto qe lo hayas terminado..luego qe hable con aLyn tmb le dire a ella.. pq' qe bueno qe te inspitro a haberlo terminado..netha! sta super hermoso sigue asi! ia sbs qe tamo amigo qe ccpt y se me cuiDa okei? netha luis me encato.. y tiene toda la razon.. aT. aaLe'a |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 49
![]() | gracias por poner tan bello poema y felicidades a los dos
__________________ Sonidos del alma |
| | |
| | #8 |
![]() | Muchas gracias a todos. me siento feliz que comenten sobre mis poemas. saludos. LuisDurazo.
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:3b8cdbfa36]Felicidades. Pues, el poema quedó lindo. Y quiero agradecerte por dejarme tu comentario. Me alegró que te gustó. Y pues, es cierto, es nuestra debilidad. Casi NUNCA estoy satisfecha con lo que escribo. :oops: Bueno, cuidate mucho. :wink: [/center:3b8cdbfa36]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #10 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 35
![]() | Muy bien Cuando se trata de un adios se nos forma un nudo en la garganta e inundamos nuestras alma en lágrimas de dolor. Saludos Sepulcro y tambien a Alyn, muy hermoso su poema, me gusto bastante.
__________________ Arriésgate a soñar |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |