+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Despertar

Poema titulado Despertar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despertar. Luz que ilumina mi vida, cada despertar eterno evoca tu abrazo, tu cuerpo caliente , tus ojos cerrados ,adoro ...

Tema: Despertar

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Despertar

Despertar.

Luz que ilumina mi vida,
    cada despertar eterno
    evoca tu abrazo,
    tu cuerpo caliente ,
    tus ojos cerrados ,adoro mirarte
    tocarte y amarte.

Sonrió aunque tus ojos están cerrados,
    te toco, ¡sí! te toco
    por que se que eres mío.
    Míos son tus labios, tu abrazo, tu cuerpo,
    tu aliento me da vida ,te deseo.

Anhelo que despiertes
    para llenarme de tu abrazo
    fundirme en tus besos ,
    entregarme a tu fuego,
    acaricio tu cara ,
    amante perfecto
    eres por eso me tienes.

Largo suspiro que toca mi corazón
    se que te amo,
    o quizás te amare,
    algún día al despertar lo sabré.

Despertaste ,siento ternura en tus ojos
    la hora del amor ha llegado
    mi cuerpo siempre te ha esperado
    y de solo tocarlo
    ya se ha desesperado.

Cada despertar es eterno
    y junto a ti es hermoso y tierno,
    no renunciare nunca a este encuentro
    y en cada amanecer
    siempre te amare.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Despertar

Hermosas y tiernas letras mariposa, un agrado comentar.
    saludos de amistad.
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta asiduo al portal edwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgullosoedwinpaul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de edwinpaul

Son bonitos tus versos, es maravilloso sentir tu poesía, un saludo poetisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

gracias por sus comentarios.saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bellos versos mariposa, un gusto encontrarlos.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gracias fabiana por dejar tu huella en estas sencillas letras ,abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Despertar.

Luz que ilumina mi vida,
    cada despertar eterno
    evoca tu abrazo,
    tu cuerpo caliente ,
    tus ojos cerrados ,adoro mirarte
    tocarte y amarte.

Sonrió aunque tus ojos están cerrados,
    te toco, ¡sí! te toco
    por que se que eres mío.
    Míos son tus labios, tu abrazo, tu cuerpo,
    tu aliento me da vida ,te deseo.

Anhelo que despiertes
    para llenarme de tu abrazo
    fundirme en tus besos ,
    entregarme a tu fuego,
    acaricio tu cara ,
    amante perfecto
    eres por eso me tienes.

Largo suspiro que toca mi corazón
    se que te amo,
    o quizás te amare,
    algún día al despertar lo sabré.

Despertaste ,siento ternura en tus ojos
    la hora del amor ha llegado
    mi cuerpo siempre te ha esperado
    y de solo tocarlo
    ya se ha desesperado.

Cada despertar es eterno
    y junto a ti es hermoso y tierno,
    no renunciare nunca a este encuentro
    y en cada amanecer
    siempre te amare.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

Ojalá se cumplan tus deseos de poder amarle,
    de poder entregarte en cuerpo y alma,
    al ser al que se ama.
    Muy bellos y amorosos versos, te quedaron muy lindos.
    un placer haber pasado, un beso y feliz año nuevo 2012.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Gracias Mamen honor me hace tu presencia ,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amiga, bellos versos que expresan el deseo de tener siempre cerca a la persona amada...Dos enamorados que comparten cada amanecer....Muchos abrazos y estrellas todas.

Gracias prisionero por comentar en estas sencillas letras,abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores