+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ojos azules

Poema titulado Ojos azules en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Què facil es caer entre tus ojos y perderme en los brazos del ensueño. Què facil sumergirme en lo recòndito ...

Tema: Ojos azules

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Ojos azules

Què facil es caer entre tus ojos
    y perderme en los brazos del ensueño.
    Què facil sumergirme en lo recòndito
    -cuando no estàs- del olor de tu recuerdo.

Què facil es sentir que tu fragancia
    se desprende en mi piel de cada poro.
    Què facil es sentirte dentro, mìo,
    - y alrededor, y fuera- en el "nosotros".

Y es que en el "ser tuya" y conocerte
    en este ardor del fiel pertenecerte
    no deseo ni procuro ya màs nada.

Sòlo me hace feliz tenerte y verte,
    en este vivir amàndome saberte
    y descubrir el cielo en tu mirada

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Re: Ojos azules

Fácil es describir lo que se siente al estar enamorada, fluyen los sentimientos cual puro manantial...

Observo que mantienes una presentación estructural de soneto aunque los cuartetos vayan en verso libre y los tercetos rimados en consonante, pero se rompe el ritmo del recitado por las diferencia métricas y tónicas.

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias por tus palabras, Maramín. Quisiera aprender a hacer poesía clásica. Estoy estudiando Poesía Japonesa (Tengo dos meses apenas allí) y mi sensei me va a comenzar a enseñar a hacer sonetos también. No se las reglas del soneto pero me gustará mucho aprenderlas. Pensaba que bastaba con que fueran dos estrofas de cuatro lineas y dos de tres para ser un soneto. Él me sacó de mi error al respecto, pero aún no he comenzado las clases. Con la poesía japonesa me va más o menos regularcito. He escrito casi siempre en rima y escribir de pronto en prosa se me hace difícil, pero ahí voy dando mis primeros pasos y he hecho algunas cositas ya. Gracias por tus observaciones que tendré en cuenta. Un abrazo fraterno.

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Cita por María Teresa Fuenmayor T. Ver Mensaje
    Gracias por tus palabras, Maramín. Quisiera aprender a hacer poesía clásica. Estoy estudiando Poesía Japonesa (Tengo dos meses apenas allí) y mi sensei me va a comenzar a enseñar a hacer sonetos también. No se las reglas del soneto pero me gustará mucho aprenderlas. Pensaba que bastaba con que fueran dos estrofas de cuatro lineas y dos de tres para ser un soneto. Él me sacó de mi error al respecto, pero aún no he comenzado las clases. Con la poesía japonesa me va más o menos regularcito. He escrito casi siempre en rima y escribir de pronto en prosa se me hace difícil, pero ahí voy dando mis primeros pasos y he hecho algunas cositas ya. Gracias por tus observaciones que tendré en cuenta. Un abrazo fraterno.
    En este enlace tienes un taller completo de poesía clásica que lleva Francisco Redondo,

http://www.mundopoesia.com/foros/tal...etrica-y-rima/

al lado hay otros talleres en los que puedes entrar y ver como funcionan, no hace falta inscribirse puedes participar directamente, tambien tenemos taller de haiku y senryû en caso de inetresarte, yo mismo soy moderador de ese espacio.Está al final de los foros de poesía justo antes de que empiecen los de prosa.

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Ojos azules

Què facil es caer entre tus ojos
    Què facil sumergirme en lo recòndito

Què facil es sentir que tu fragancia
    Què facil es sentirte dentro, mìo,

Hola regio poema. gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado expulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgullosoexpulsadojunio2011 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: Ojos azules

Què fácil es caer entre tus ojos
    Què fácil sumergirme en lo recòndito

Què fácil es sentir que tu fragancia
    Què fácil es sentirte dentro, mìo,

Bonito poema, bonito el recuerdo y el presente, tejidos de un solo modo, con un solo hilvanar...
    Gracias por la lectura y perdón por los acentos añadidos.

Fantástico, gracias por la información, acudiré. Un abrazo fraterno.

Predeterminado Re: Respuesta: Ojos azules

Gracias a tí por leerme. Un abrazo fraterno.

Predeterminado Re: Respuesta: Ojos azules

Gracias a tí, Francisco, por las correcciones, estaré pendiente la próxima vez que escriba fácil -que no siempre es tan fácil-para no comerme las tildes. Hay un chiste que oí una vez de un señor a quien le gustaba escribir y trabajó en un largo artículo, al tenerlo listo lo envió a un periódico, pero, consciente de sus fallas a la hora de colocar lo signos de puntuación correctos, envió todo en un solo párrafo y con la aclaratoria: Les envío artículo de mi creación. Agradezco se sirvan colocarle los signo de puntuación correspondientes. Bien, a los pocos días recibe por correo una misiva firmada por la
    Jefa de Redacción: Agradecemos infinitamente su aporte. Esperamos que no sea el último. Agradecemos también que en otra oportunidad nos envíe los signos de puntuación y nosotros nos encargaremos de poner el artículo.
    Última edición por Maria Teresa Fuenmayor T.; 24/04/2011 a las 00:58 Razón: Olvidé colocar en cursiva las palabras finales.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Muy bellos tus versos María Teresa, un placer leerte por primera vez.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores