Poema titulado Filio_Manual. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Ciela FILIO-MANUAL Necesito papel blanco generoso, tinta negra y a mi redonda letra de maestra. Clama, Inmortal, en la ...
Re: Filio_Manual. por Ciela
Bello, ciela, un beso inmenso. un placer leerte.
Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Re: Filio_Manual. __________________________________________________-por alexa
Qué interesante tu comentario, Alexita... Porque este intento trata precisamente de decir cómo fueron ahuecándose mis manos para contener y luego ir soltando, soltando para permitir el vuelo y sin dejar de ahuecarse nunca.
También es cierto que a veces al escribir nos vaciamos, nos quedamos huecos que - afortunadamente- se vuelven a poblar.
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu cariño.
Un gran abrazo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Filio_Manual. __________________________________________________ ___por Yanosky
Un placer es para mí reencontrarte.
Muchas gracias por tu comentario y un abrazo, también, inmenso.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Filio_Manual. __________________________________________________ ____
Y llueve en Buenos Aires... es un atardecer humectante hasta la médula. Y yo te leo y me pregunto si tus manos tendrán aún la posibilidad de moverse hacia tu madre. De bailar aunque sea una canción en el aire para palpar los recuerdos de cuando eras pequeñita y dependías totalmente de sus manos. Cosas que se me ocurren, nomás... cuando me topo con poetas jóvenes y mágicos como vos, querida Hallie.
Gracias por las palabras que hoy tus manos dibujaron para mí. Muchas Gracias y un gran abrazo.
C I E L A
Marcadores